31 de julio de 2009

30 de Julio de 2009 un niño de 7 años escapa en el auto de su padre para no ir a la iglesia.

Condado Weber, en Utah. Un niño de 7 años escapó en el auto de su padre para no ir a la iglesia.
Las autoridades, han decidido que no pueden presentar cargos contra el niño.

El capitán de policía Klint Anderson dijo a la televisión local que la mañana el domingo se recibieron llamadas en la localidad de Plain City de personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente un Dodge Intrepid.
Uno de los denunciantes, añadió Anderson, dijo que el niño había cruzado sin detenerse en una esquina donde había una señal de parada obligatoria.

Finalmente dos agentes policiales alcanzaron al vehículo conducido por el niño -cuyo
nombre no se divulgó- y trataron varias veces de hacer que se detuviera a unos 75 kilómetros al norte de Salt Lake City.

El Dodge Intrepid alcanzó una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora antes de que el pequeño conductor se detuviera en el estacionamiento de una casa y corriera adentro.
Cuando el padre del pequeño confrontó al huidizo conductor éste le dijo que no había querido ir a la iglesia, explicó Anderson.
Las autoridades determinaron que el conductor es demasiado joven como para abrirle una causa legal y no se emitieron citaciones en su caso. Pero la Policía instó al padre a que mantenga las llaves del vehículo lejos del alcance del niño.
(EFE)

Vea el video de la persecución.

Ken Block "sin palabras"

Conducción impresionante

Páginas vistas en total