17 de diciembre de 2010

Impresionante! Speed Flying sobre los cables del teleférico - Francia

Antoine Montant esquía a toda velocidad por primera vez sobre los cables del teleférico antiguo de Chamonix. Antoine es un deportista líder en el “Speed Flying” un deporte extremo que combina el esquí con el parapente para realizar descensos de Montañas a altísima velocidad.

Extraña manera de correr una carreras de vallas

Intimidación Terrorista Fallida

Error al saltar por encima de coche en movimiento

Papa el techo tiene una gotera!

Dilema de pingüinos

Divertida pareja de pingüinos superando un obstáculo en la estación de lluvias

Asesinato de un político registrado en cámara de seguridad - Filipinas

El tiroteo se produjo en octubre de 2010. A la derecha del vídeo podrás ver el asesino, que era el pasajero de una motocicleta. Mientras que la víctima (en el centro del video) estaba pagando por su gasolina, el asesino se baja de la moto, corre rápido hacia la víctima, apunta su pistola en la parte posterior de la cabeza del político y le dispara. La víctima cae y el asesino lo termina de ejecutar son 3 balasos más en la cabeza con una pistola calibre 45.

Coche se estrella contra restaurante

Mozo!!! la cuenta por favor! por suerte nadie resultó herido.

Nueva técnica de almacenamiento de pulmones para trasplantes

Con la nueva tecnología se está haciendo posible almacenar los pulmones de los donantes y mantenerlos viables hasta que sean trasplantados a un paciente.

23.000 Osos de Peluche sobre la Pista de Hockey - Calgary

Más de 23.000 osos de peluche fueron arrojados sobre el hielo en el partido de Sicarios vs Rebeldes para la caridad en la Red Deer después de la primer gol de los Sicarios.

Nueva aplicación para Iphone “Cámara con Traductor de Texto”

Todo lo que necesita hacer es apuntar el teléfono inteligente al texto, y se traduce al instante, Idiomas disponibles en la actualidad mediante compra de la aplicación: Español al Inglés. Inglés al Español.

Fuerza aérea Sueca diversión en trineo!

Páginas vistas en total