29 de marzo de 2011

Empleado una tienda toma la pistola de los ladrones y los saca a patadas

Máquina de limpieza de derrames

No somos invencibles - Compilado

Sobrevuelo extremo - Sognefjorden, Noruega

Es el cumpleaños de Karina Hollekim le van a dar un regalo de cumpleaños que nunca olvidará. Dos saltadores de base están a punto de hacer un Sobrevuelo a unos centímetros por encima de ella a una velocidad de 200 250 Km. /h, dando a los espectadores una vista que quedara grabado en su memoria.

Ken Block sufre un impresionante accidente en el Rally de Portugal

Después de dar varias vueltas en el aire, su automóvil quedó volcado cerca de un árbol; piloto y copiloto salen ilesos.
El piloto Ken Block (Monster WRC) sufrió un aparatoso accidente en el Shakedown del Rally de Portugal, la jornada inaugural de la cita lusa, cuando conducía a toda velocidad su Ford Fiesta RS.

El estadounidense se encontró con un bache en la ruta y su vehículo salió despedido por los aires dando varias vueltas de campana hasta quedar volteado junto a un árbol.

Pese a lo aparatoso del accidente, tanto Block como su copiloto resultaron ilesos y fueron trasladados a un hospital cercano en donde les fueron practicadas diversas pruebas tras la que se descartaron daños en ambos.

Un portavoz del equipo de Block afirmó que “Ken y Alex (el copiloto) están bien al cien por ciento”.

(Información de deporgoo.es)

Voltereta de un camión monstruo en un show - Las Vegas, Nevada

Impresionante no hay manera de ser sutil o evasivo cuando se trata de camiones monstruo. El video muestra una voltereta hacia atrás, aparentemente imposible y sorprendente, claramente realizada por el conductor Ryan Anderson en "Monster Jam 2011" en Las Vegas, Nevada.

Meten un ataúd en un estadio de fútbol - Colombia

La Policía de la ciudad colombiana de Cúcuta reconoció hoy que fue sorprendida con la entrada al estadio General Santander del cadáver de un menor de edad en un ataúd hecho por un grupo de aficionados en los últimos minutos del partido de la Liga profesional entre el Cúcuta Deportivo y el Envigado.
Los hinchas que estaban en los graderíos observaron con asombro cómo los seguidores de la barra del 'Indio' burlaron todos los controles policiales y lograron entrar el féretro con el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, quien fue asesinado a tiros el sábado anterior mientras jugaba un partido de fútbol.
El menor asesinado era ferviente seguidor del Cúcuta Deportivo. "Fue una situación verdaderamente insólita y sorprendente, que nos ha llevado a reunirnos para analizar cómo debemos controlar este tipo de actividades que no teníamos previstas", dijo el jefe de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Álvaro Pico.
Prohibido el acceso
El oficial dijo que los militantes de esta barra brava tienen prohibido su ingreso en el estadio por los hechos violentos que ya han provocado. Agregó que la policía ha establecido que en el estadio de Cúcuta, ciudad del norte colombiano, "solo entran mayores de edad, sin ningún tipo de trompetas, o palos y muchos menos armas".
"Lo que sabemos es que de una manera concertada algunos hinchas de esta barra que estaban adentro tenían todo planeado con los que llegaron con el féretro en el momento en el que se abrieron las puertas del estadio para la salida de la gente. Porque eso, esto pasó en los últimos minutos del partido", explicó el coronel Pico.
Admitió que hubo, "sin lugar a dudas" un descuido por parte de los agentes destacados para la seguridad en el estadio. "Nos lograron sorprender. Nunca nos imaginamos que algo así iba a pasar. Por eso estamos analizando el tema y vamos a tomar medidas. Lo que sí puedo decir es que con este tipo de hechos, cada día aprendemos más los policías", puntualizó. Fuente: EFE | BOGOTÁ

Tsunami del 11/03/11 devora un coche con pasajeros - Japón

Dallas Wiens recibió el primer transplante total de cara en Estados Unidos

Dallas Wiens, de 25 años. Si bien no pudo recuperar la vista, está despierto y puede hablar.
Todo sucedió en el 2008, cuando Dallas Wiens, un veinteañero de Texas se electrocutó mientras estaba trabajando. Estaba en una plataforma elevadora, cuando su cabeza tocó un cable de alto voltaje y, literalmente, las quemaduras borraron su cara.
Ayer, este hombre recibió con éxito el primer transplante total de cara practicado en Estados Unidos, informó ayer un hospital en Boston.
Dallas Wiens podrá llevar adelante una nueva vida con un rostro donado que le implantó la semana pasada un equipo de 30 personas en el Brigham and Women's Hospital de Boston, Massachusetts (en el noreste de Estados Unidos). La institución afirmó que se trata del "primer transplante total de cara" que se practica en el país.
El abuelo de Dallas Wiens, Del Peterson, agradeció efusivamente a los doctores por su maratón quirúrgico. "Ustedes convirtieron este día en un viaje espectacular. Y han bendecido la vida de Dallas y les agradecemos por eso", dijo.
Aunque los cirujanos no pudieron devolverle la vista, Wiens está recuperándose de la cirugía y puede hablar, dijo el doctor que dirigió la operación, Bogdan Pomahac, en una conferencia de prensa."Está despierto y hablando por teléfono", contó.
"La gran noticia de hoy marca un hito en el legado del Brigham and Women's en cirugía de transplante. El logro pionero del equipo de transplante es un regalo hecho posible gracias al acto más generoso que un humano puede hacer por otro: la donación de órganos", dijo la presidente del hospital, Betsy Nable.
Pomahac dirigió el equipo de médicos, enfermeros y anestesiólogos que trabajaron 15 horas para reemplazar la "nariz, los labios, la piel facial, los músculos de animación facial y los nervios que los hace tener sensaciones", indicó un comunicado.
El costo de 300.000 dólares de la operación fue cubierto por el Departamento de Defensa, como parte de una investigación que busca ayudar a su personal gravemente herido en servicio.
"Dallas siempre dijo tras el accidente que tenía dos opciones: mejorar o amargarse. Y eligió mejorar. Gracias a Dios hoy está mejor", contó el abuelo.
La primera mujer en el mundo que recibió un transplante de cara fue Isabelle Dinoire. Ella quedo desfigurada luego de haber sido atacada por su propio perro labrador en el año 2005.
FUENTE: AFP

Eso estuvo muy cerca - Compilado

Mario Kart ha vuelto (Rémi Gaillard)



Y de paso los 5 momentos más estúpidos de 2010 (Remi Gaillard)



Rémi Gaillard (n. 7 de febrero de 1975, Montpellier) es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.
Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.
En varios videos difundidos en youtube muestra una gran calidad con el balón.

Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario kart (Remi Kart) o al Pac-Man (Remi Pacman)



Incluso transformando las calles su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

Esta niñita adora la música de Kid Cudi

Chico invita a salir una chica con una canción en clase

Esto es tan cursi que duele, pero funciona. Jason Pitt entra a una clase con una guitarra y empieza a cantarle a Lianna Cohen la chica que le gusta. Sus amigos entran un segundo después y hacen los coros. Hace falta valor para estar delante de tanta gente y de la chica que te gusta, no sólo para invitarla a salir, además de eso cantando. En el cine, el hombre a veces pide a la chica que ama con una guitarra o música o algo cursi. Pero es mucho más difícil que esto ocurra en la vida real. Este muchacho tuvo éxito.

SmartBird de Festo - Pájaro robot a control remoto

Festo ha logrado descifrar el vuelo de los pájaros, uno de los más viejos sueños de la humanidad. Esta tecnología biónica, que se inspira en la gaviota argéntea, puede elevarse, volar y aterrizar de forma autónoma - sin mecanismo de arrastre adicional. Sus alas no sólo se mueven hacia arriba y hacia abajo, sino también giran en ángulos específicos. Esto es posible gracias a una activa unidad articulada de torsión, que en combinación con un complejo sistema de control alcanza un nivel sin precedentes de eficiencia en la operación de vuelo. Festo tiene éxito por primera vez en la creación de una adaptación técnica energéticamente eficiente emulando la naturaleza.

Bebés gemelos tienen una conversación

Obra musical utilizando la técnica Stop Motion con sonidos cotidianos de la casa

Levantamiento de Libia: Los rebeldes avanzan dentro de Bin Jawad

Combatientes por la libertad utilizando lanzacohetes múltiple.

Anorexia nerviosa

La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria. Su definición clínica dice que establece como característica principal la pérdida auto-inducida de peso, provocada por una preocupación patológica por la forma y el peso del propio cuerpo, que más tarde se manifiesta mediante el control excesivo de la ingesta de alimentos. Se presenta normalmente en la adolescencia (14-18 años de edad) pero en otros casos en edades más tardías (20-40 años de edad). Normalmente aparece en las mujeres, pero también se dan casos masculinos. Cabe mencionar que la anorexia nerviosa es una afección grave y potencialmente mortal. De acuerdo con algunos estimativos, conduce a la muerte en el 10% de los casos. Los programas de tratamiento con trayectoria tienen una buena tasa de éxito en la recuperación del peso normal, pero es común que haya recaídas.

Páginas vistas en total