12 de abril de 2011

¡Increíble! Ocupando el primer lugar corredora cae, se levanta, se recupera y gana!

Wakeboarding sin cuerda

El hombre llego a la Luna y celebro abriendo una cerveza? - Comercial

El anuncio afirma que: En julio de 1969, la humanidad hizo algo increíble. Algo que nunca se había hecho antes. Algo realmente digno de una Carlsberg. Mira nuestra versión de ese paso histórico para la humanidad ahora.

Descubren 3 Pirámides en Bosnia



Juegos Olímpicos de Bomberos 2011 - NY

Nueva York es el escenario para acoger a 20.000 bomberos a tiempo completo y las fuerzas del orden de 70 países diferentes donde se espera competir en 65 modalidades distintas de deportes, el mayor evento en este tipo con participantes de distintos países del mundo, conectados por el deporte para este evento de estilo olímpico.

El presidente checo Vaclav Klaus roba una pluma en vivo - Chile,

Con esto el mito que sentencia: “que los políticos son todos ladrones, no importa de que país son” queda demostrado que es…”VERDADERO”

Imágenes inéditas de la 2 ª Guerra Mundial.

Algunas imágenes inéditas de tropas del Reino Unido, Australia, Canadá, Sudáfrica y Nueva Zelanda durante la 2 ª Guerra Mundial.

Airbus A380 de Air France colisiona contra un Bombardier CRJ700 en Nueva Cork - JFK.

Air France ha dejado en tierra la aeronave, que sufrió daños en su ala izquierda, mientras que el CRJ también ha sido puesto fuera de servicio por el daño a su estabilizador.
El avión de Air France AF007 estaba operando vuelos al aeropuerto Charles de Gaulle de París el 11 de abril. La compañía dice que transportaba a 495 pasajeros, 22 tripulantes de cabina y los tres pilotos.

Fallo en los frenos causa accidente del autobús escolar - Colombia

Una buena manera de sobrellevar la crisis económica – Enseña a tu perro a mendigar

Matar al Zombie en primera persona

El más violento de los anuncios de Cuidado Oral que tendrá que ver en tu vida. Si hay dos cosas en la vida que realmente apestan son el mal aliento y los zombies.

Carita de Panda Rojo dormido

Metro brutal

En el mundo superpoblado de hoy, viajar en el metro puede ser francamente una tarea diaria agotadora y a veces desastrosa. Esto es especialmente cierto en grandes ciudades como Tokio y Seúl, donde en algunos casos estás cara a cara y aliento a aliento con otros pasajeros.









IMPRESIONANTE SISTEMA DE AUDIO - BAJO Destruye AGENDA TELEFÓNICA! - 4 woofers de 18 "30.000 vatios!

Dramáticas imágenes de redacción de televisión violentamente sacudida por el terremoto 7.4 - Japón

Sala de redacción de la televisión de Miyagi es violentamente sacudida por el temblor de magnitud 7.4, caen los estantes, se corta la energía durante unos 20 segundos, vuelve para mostrar el daño ocasionado a la oficina. Japón fue sacudido por un temblor de magnitud 7,4 en la noche del jueves 7 de abril, cerca de un mes después de un devastador terremoto y el tsunami que arrasó la costa noreste. Fue la réplica más fuerte desde el día del sismo de magnitud 9,0, es un nuevo golpe a las víctimas de la catástrofe del 11 de marzo que mató a unas 25.000 personas, destrozó cientos de miles de hogares y ha provocado una crisis en curso en una planta de energía nuclear.

Propuesta pública de matrimonio puede conducir a vergüenza pública - Holanda

Nuevo y dramático video del tsunami de Japón, la gente corre por sus vidas

Padre baleado por su bebé en una boda - Alepo. Siria

El padre le dio a su hijo de 2 años la pistola 9 mm para jugar, pensando que había sacado todas las balas, pero quedo una en la recamara, el bebe apretó el gatillo y el disparo fue a dar directo al corazón, el hombre murió, todo fue capturado por el teléfono móvil que estaba grabando la boda.

Un simple juego de hockey en una liga "amigable"

Páginas vistas en total