8 de junio de 2011

Tornado en Springfield - Captado cámara de seguridad golpea el estacionamiento

Conductor escapa de colisión con su coche - Corea

Bombero escapa por poco de la muerte - Manchester.

"Amanecer" Trailer Oficial Subtitulado en Español Nuevo

Barbie... cortamos

Barbie tiene la desagradable costumbre de deforestar y de destruir los bosques de Indonesia sólo para que ella pueda tener una bonita caja de cartón. Mattel, la empresa fabricante de Barbie, tiene un gran defecto: las cajas que envuelven algunos de sus juguetes más famosos se fabrican con cartón procedente del campeón de la deforestación: Asia Pulp & Paper, la empresa papelera más destructiva del mundo.

Shakira - "Rabiosa" ft. Pitbull

Surf en un Glaciar de Alaska

Garrett McNamara y Kealii Mamala surfeando un pequeño tsunami creado por los desprendimientos de un glaciar en Alaska.

Nueva PlayStation "Vita" de Sony

Se tatuó las 152 fotos de sus amigos de Facebook en los brazos

Tal vez no pensó que la vida es dinámica y el tatuaje no.

Simplemente asombrosa Erupción Solar 07/06/11

El telescopio espacial SDO captó este martes una explosión sobre la superficie del Sol que dejó una estampa poco habitual: la eyección de material cayó de nuevo sobre de la estrella y cubrió casi la mitad de su superficie. A pesar de la espectacularidad, los efectos de la tormenta no tendrán consecuencias especialmente notables en la Tierra.



Una flor de fuego que se abre y se repliega sobre sí misma. Las imágenes captadas por el Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA muestran la espectacular erupción solar que tuvo lugar el pasado martes y que ha asombrado a los astrónomos que observan nuestra estrella desde hace décadas. "Nunca antes había visto algo como esto", asegura el físico de la NASA Jack Ireland.



"La parte inusual de este evento", asegura Ireland, "es que un montón de material cayó e interactuó con la superficie del sol de una manera espectacular. No solemos ver cosas así con tanto detalle".

Debido a la orientación y a la propia naturaleza de la explosión, los efectos sobre la Tierra no tienen por qué ser especialmente notables, según los expertos. Las partículas llegarán a nuestro planeta en las próximas horas y no se espera nada más allá de unas cuentas auroras boreales extra como consecuencia de la erupción.

Fuente: NASA

Nuevo video del Tornado del 22/05/11 en Joplin EEUU

Alguien se preocupo en salvar una abeja - Tal ves el mundo no este perdido - Irlanda

Quizás te parezca algo tonto pero, si esta persona tuvo la sensibilidad para preocuparse por la vida de un pequeño insecto, en una catástrofe, como las que están sucediendo tán seguido te gustaría que hubiera gente así a tu lado y es lo que hace a este video impresionante.

Palabras del autor del video: Una abeja se poso en mí ventana, estaba exhausta, tanto que probablemente habría muerto de hambre en poco tiempo.

Usted puede ver lo débil que está al principio del video, pero después de la alimentarla con agua destilada y una solución de azúcar poco a poco recuperó las fuerzas y se lanzó fuera.

Accidente en carrera de aficionados

En la lucha por un estacionamiento hay una clara ganadora

Tú puedes llorar como un bebé?

Que parezca un accidente!

Prisionero escapa de la patrulla - Arresto fallido

¿Puedes identificar cual es el robot?

Páginas vistas en total