12 de julio de 2011

Base Jumper vuela a través de la cascada con un traje de alas - Suiza

Testimonio de un pescador Venezolano

Fragmento "Callejeros Viajeros, Playas de Venezuela" programa del Canal 4 de la TV Española.

El Tano Pasman ahora se enoja con Karlos Arguiñano

El “Tano Pasman” esta muy afectado por que River esta en la B y se enoja con cualquier cosa, en este caso se la agarro con el conocidísimo cocinero Karlos Arguiñano.
(Lenguaje grueso, otra vez)

Chico se cae de 4 pisos durante una propuesta matrimonial? :)

No cabe duda tiene estilo para quemar caucho

Madeon - Cultura Pop (mashup en vivo)

Itsmadeon tomo sus 39 canciones de pop favoritas y mezclando a todas creo una canción épica de tres minutos.

Si quieres seguir comiendo embutidos no mires este video

Este video puede resultar hiriente para algunas personas, lo advertimos de antemano. Por otro lado si quieres simplemente seguir comiendo embutidos y toda esa comida fabricada con carne procesada, sin saber como lo hacen, no mires este video, ya que si lo miras, tal vez nunca quieras volver a comer “eso”. (Imágenes graficas)

Snowboarding Cámara GoPro HD

Extremo sendero de montaña

No hay datos del lugar en que se encuentra este “sendero”, digamos que solo el gusto por el desafió de temerarios como estos lo transforman en tal. Ahora usted puede imaginar lo que estaban haciendo en las montañas, cuando hay un informe de accidente fatal en las noticias.

Bebé y Pastor Húngaro bella reunión

Mientras tanto, en Finlandia ...

Sábalo gigante casi le roba la chaqueta a un niño

Hombre arriesga su vida ante un cocodrilo

Este hombre esta arriesgando su integridad física, por unos pocos dólares, solo para que los turistas tengan la “osada experiencia” de tocar la cola de un cocodrilo.

Gorila camarógrafo

Estos gorilas en vías de extinción, son protegidos en un centro especial, todos los días les dan una caja de alimentos especial, con avena miel y pasas, esta vez incluyeron una cámara HD, las imágenes son asombrosas.

Ilusión Óptica - Mujeres bonitas se vuelven feas

Sean Murphy, un estudiante universitario, estaba trabajando solo en el laboratorio en un conjunto de caras de uno de sus experimentos. Alineó un conjunto de caras a los ojos y comenzó a hojear a través de ellos. Después de unos segundos, se dio cuenta de que algunos de los rostros comenzaron a aparecer muy deformes y grotescos. Miró a la cara, especialmente fea en forma individual, pero cada uno de ellos parecía normal o incluso atractivo. Lo llamamos el "efecto de distorsión facial resplandor" y quería compartirlo con el mundo, por lo que lo puso en YouTube.
Al alinear las caras en los ojos y pasarlas de forma rápida, se vuelve mucho más fácil comparar, por lo que las diferencias entre las caras son más extremas. Si alguien tiene una mandíbula grande, se ve casi como un ogro. Si tienen una frente especialmente grande, entonces se ve particularmente bulbosa.

Mantenga sus ojos en la cruz

El cowboy mas entupido del Oeste

P-Tree, urinario temporal para la vía pública

El P-Tree es un urinario temporal que utiliza una correa para amarrarse a un árbol. Las mangueras de los urinarios pueden ser unidas entre sí y conectadas a un sistema de drenaje con depósito de captura. Aparentemente fueron creados para los conciertos al aire libre, las damas tendrán que seguir escondiéndose entre los arbustos ya que están pensados sólo para hombres.

Coche de TV choca contra ciclistas - Tour de France

Juan Antonio Flecha, argentino nacionalizado español, sufrió una fractura tras ser golpeado por un auto de la TV francesa que esta cubriendo el tour.
El ciclista holandés, Johnny Hoogerland, fue el que se llevo la peor parte, ya que Flecha tras ser golpeado, chocó a su vez contra el holandés causando que volara por los aires, para caer sobre una cerca de alambre de púa.

Páginas vistas en total