14 de agosto de 2011

Caza las hienas salvajes a mano y en el cubil - Jordania

Una hiena salvaje causo un gran alboroto en las montañas de Jordania, matando varias ovejas, perros, y hasta un bebé de 1 año y medio de edad fue comido hace tres meses, sus restos fueron encontrados por la policía. Ya era hora de llamar a Radi Al-Awd para atraparla. El sigue las huellas y los rastros de la piel hasta que encuentra la cueva, se mete en ella con una antorcha. Los ayudantes bloquean la entrada con piedras para que la hiena no puede salir, el nunca las mata. La cueva se abre cuando grita que ha atrapado al animal. Muestra una compasión notable hacia la criatura, le coloca un bozal para que no lo muerda, le da agua para beber. Luego se lo lleva a casa, para que aprenda a vivir en cautiverio.

Camión vuelca - Rusia

Imágenes de Batman en su Batiplano – Grabación de The Dark Knight Rises

Primer Video de Mick Jagger con su nueva banda "SuperHeavy" - Miracle Worker

Superheavy integrada por Damian Marley, Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart y A.R. Rahman. El video, dirigido por el mismo Dave Stewart fue grabado el pasado 29 de junio en Los Ángeles, California. El disco de SuperHeavy se espera para el próximo 20 de septiembre y saldrá a la venta bajo el sello A&M Records.

Derrapando en alta definición

Salto colectivo de un puente en Rusia.

Golpe impresionante en entrenamiento de Boxeo Tailandés

En realidad no esta permitido ya que al poner su mano en el suelo pierde puntos. Él sólo lo hace para complacer a los fans que están observando, es un golpe muy difícil de ejecutar.

Gatos encorvados y caminando erguidos :)



Capitán Awesome recibe el ataque de fuegos artificiales

Accidentes de karting - Compilado

Video: Colapsó el escenario de la feria estatal en Indiana, Estados Unidos

La noche del Sábado 13 el escenario en la Feria del Estado de Indiana se derrumbó causando la muerte a cuatro personas y heridas de diferente gravedad al menos a 24.
Por lo que se puede observar en el video, una ráfaga de viento provoco el colapsó del techo del escenario, donde se esperaba la actuación del grupo de country Sugarland, ningún integrante de la banda resulto lastimado.

Páginas vistas en total