28 de agosto de 2011

La "NES BAND" - Japón

Super Mario BROS



Donkey Kong - Binary Land - Lode Runner

El reflujo del río Qiantang 2011 - Hangzhou, China

Ubicado en la desembocadura del río en la Bahía de Hangzhou del Mar Oriental de China, el dique es conocido por las gigantescas olas que se forman cuando es golpeado por el reflujo ocasionado por la corriente marítima, algunas de las cuales alcanzan hasta 3,5 metros de altura. Pese a su peligrosidad, el peculiar fenómeno atrae a un gran número de curiosos. En 2010, 2 personas personas fallecieron en este mismo lugar tras ser arrastradas por la corriente. en 2007 fueron 11 los muertos, mientras que el peor accidente de este tipo ocurrió en 1993, cuando una oleada acabó con 19 vidas y dejó 40 desaparecidos.

Gatito vs. Pitbull – Batalla de amor

Rueda de prensa - Presentan video del ataque al casino Royale

Impresionante niño luchador de 7 años de edad

Extraña nube con lo que parece ser su sombra

Esto pasa cuando tienes el trasero mas pesado que la cabeza :)

Extraña nube con forma de burbuja en el cielo de China

Los astrónomos de Pekín no pueden explicar la aparición de una burbuja gigante el sábado en el cielo durante la noche alrededor de las 9 PM hora de China. La nube ardiente se ha visto en varias ciudades chinas y los funcionarios creen que fue la misma cosa. Pero lo que esa "cosa" es nadie lo sabe a ciencia cierta.

Científicos crean la 'piel' antibala

En el marco de un proyecto artístico, científicos estadounidenses combinaron la piel artificial humana con la tela de araña y obtuvieron un material que podría dotar a las personas de capacidades "sobrenaturales".

Motociclista se rompe la muñeca en un extraño accidente

Silla plegable evita un robo y desenmascara a ladrón :)

Rueda de camión de bomberos golpea un taxi

Conductor borracho choca una patrulla

El huracán Irene no me hará daño - Musical

El Ejercito Sirio disparando sobre las casas de gente que solo pide Libertad.

La orden que se les da a los soldados es terrible: No dejen a nadie vivo, mátenlos a todos, quieren la libertad? denles libertad, esta es la libertad, nosotros sólo queremos a Bashar (se refiere a Assad, actual presidente de Siria)
El pueblo sirio esta siendo asesinado todos los días desde hace 6 meses
Hay cerca de 2.200 muertes confirmadas, mientras que el número real se espera que sea mucho mayor. Entre los que perdieron la vida hay mujeres, incluso niños.


Perro no abandona a su amigo muerto

Páginas vistas en total