3 de septiembre de 2011

Sogelau Tuvalu - El corredor más lento de los 100 metros

Sogelau Tuvalu representante de Samoa, visiblemente excedido de peso, tardo 15″66 en recorrer los 100 metros planos, mientras que el ganador hizo en 10”77, sin embargo no batió el record, el peor fue de 21″73 conseguido por Kim Collins en 1997.

Rana Épica

Idolomantis Diabólica vs. Pulgar

Los insectos y su mundo enigmático, tiene como mayor exponente de belleza a las mantis y dentro de ellas a la denominada Idolomantis Diabólica.

Habilidades sorprendentes de los Monjes Shaolin

Antes de abrir la puerta del coche mira siempre por el espejo

Mamá salta desde la ventana a la cama elástica y se quiebra el tobillo

Loco baile en Tailandia

Un jardinero se clavo la tijera de podar en un ojo - Arizona

Delincuente escondió dinero robado entre las nalgas - Perú

Juan Pablo Porras Rosas huía de la Policía luego de haber asaltado una farmacia, al verse atrapado, no tuvo mejor idea que esconder el dinero que había robado entre sus nalgas. Por eso siempre lávate bien las manos después de tocar dinero.

Trompeta con una botella de Coca Cola

Accidente de moto - Taiwan

Comida viva una costumbre en Asia

Culturalmente puede ser muy chocante para un occidental, nos preguntamos si hay necesidad de torturar así a un ser vivo, que nos va a servir de alimento. No lo entendemos, pero en China y en casi todos los países asiáticos es una costumbre muy extendida.

Niña de 4 años conduciendo por la ciudad – China

La escena tuvo lugar en Jinal, provincia de Shandong. Al parecer, sus padres son los pasajeros y quienes grabaron el vídeo. La niña de tan solo 4 años, parece manejar ella sola el automóvil, su padre al final aparece sentado en el asiento trasero, se levanta y antes de tomar el volante, retira lo que se supone es un sistema para que la niña utilice los pedales, si es un truco esta muy bien echo, si es verdad es una locura.

Volando FPV sobre los campos de Francia

Otro impresionante vuelo en FPV (first person view). El piloto se pone unas gafas y ve por la cámara a bordo del Tricoptero un aeromodelo a control remoto.

Páginas vistas en total