16 de octubre de 2011

Empleado de McDonalds golpea a 2 mujeres con una vara de metal

El empleado de McDonalds Rayon McIntosh, de 31 años de edad entablo una discusión con dos mujeres sobre la autenticidad de un billete de 50 dólares con el que intentaban pagar, cuando una de las mujeres le dio una bofetada y salto detrás del mostrador, acompañada por la otra clienta. El empleado parece retirarse para evitar la confrontación, solo para reaparecer con una barra de metal que utiliza para golpear brutalmente a las dos mujeres. Sus compañeros trataron de detenerlo, pero fue en vano. McIntosh fue despedido y arrestado por asalto.

Siri vs. Japonés - iPhone 4S

Siri es sin duda la característica estrella del nuevo iPhone 4S. El asistente virtual de voz, Siri. Como ya se informó, tiene capacidades de inteligencia artificial sin precedentes, y ya se han publicado los primeros vistazos en la Red. Pero ¿que pasa cuando un japonés que no tiene una buena pronunciación del inglés, intenta comunicarse con Siri? Vea el siguiente video.



Apple confirma en su página que Siri, el nuevo asistente del iPhone 4S, hablará, entre otros idiomas, español en el 2012

Asian Shower Dudes- cover de "I Want To Break Free" Queen

Tommy el gato curioso

Cámara bola panorámica

El Grupo de Informática Gráfica, de la Universidad Técnica de Berlín presenta: la cámara bola panorámica que recoge un panorama esférico completo, cuando se lanza en el aire. En el pico más alto de su vuelo, que se determina mediante un acelerómetro, 36 cámaras toman las fotografías que posteriormente se unirán automáticamente en un panorama esférico completo.

G-Shock y free-ride - The Descent Parte II 2011

Descenso extremo en las montañas de Virgin, Utah, con Cameron Zink y Kyle Strait.

Burning Man 2011, el festival de arte psicodélico en el desierto de Nevada

La nueva edición del festival Burning Man se desarrolló del 29 de agosto al 5 de septiembre de este año. Este gigantesco evento convoco alrededor de 50.000 personas y como todos los años se pudieron ver las más alocadas expresiones artísticas en medio del desierto de Black Rock en Nevada.
Este primer video Time Lapse abarca más de 5 semanas, incluyendo la preparación del evento



Algunos videos dentro del Mega-Evento:





Compilación de accidentes y gente con suerte capturados en video!

Carrusel + Moto

El grito de los 'indignados' da la vuelta al mundo

Al menos 70 personas fueron detenidas hoy en Nueva York en el transcurso de la protesta convocada por el movimiento 'Ocupa Wall Street', integrada en la marcha global que el sábado se extendió por 951 ciudades y 82 países del mundo.

Las muestras más multitudinarias de descontento social se vivieron en Europa. Bajo el lema "Unidos para un cambio global" miles de 'indignados' de Berlín, Bruselas, Copenhague, Helsinki, París, Roma y Londres alzaron su voz contra los políticos y el poder financiero y bancario actual. Las protestas fueron pacíficas y se desarrollaron en tono festivo, salvo en Roma, en donde se registraron incidentes violentos con decenas de heridos, detenidos y multitud de daños materiales.

Skateboard Side Flip (Primera Vez)

Lego robot resuelve el cubo de Rubik

Este es el CubeStormer II cuya mecánica esta construida en su totalidad con piezas Lego, y resuelve el cubo de Rubik en menos de 5 segundos, con la ayuda de una aplicación para el teléfono inteligente Android.

Karen Eland – Pintura con Café y Cerveza

La artista plástica Karen Eland y sus asombrosas obras maestras pintadas únicamente con café:



En los últimos tiempos también esta pintando con cerveza (en ingles)

10 cosas que no se deben hacer en un baño de hombres

Páginas vistas en total