15 de noviembre de 2011

Humphrey el Hipopótamo mascota mato a su criador - Sudáfrica

Marius Els propietario de un hotel en el noroeste de Sudáfrica falleció el sábado pasado tras ser atacado por Humphrey un hipopótamo que creía haber domesticado.

El hombre, de 52 años, fue mordido en varias ocasiones por el animal, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia, a la agencia de noticias sudafricana Sapa.

La víctima, propietario de un hotel junto a la ribera del río Vaal, a las afueras de Klerksdorp (noroeste), lo había domesticado supuestamente y vivía en las inmediaciones del establecimiento.

Wicks confirmó que esta misma persona tuvo que ser rescatada hace un año de un árbol al que se encaramó para evitar el ataque de un hipopótamo.

El fallecimiento del propietario del hotel es el segundo incidente con víctimas mortales que se produce en una reserva natural privada en apenas una semana.

El pasado 6 de noviembre, un trabajador de un complejo turístico de un safari en Limpopo (Norte de Sudáfrica) falleció aplastado por un elefante. Por: Redacción/EFE

En el siguiente video se los puede ver a ambos:

Invierno en los Emiratos Árabes

Dicen "adiós" al Viejo Continente y al desempleo. Españoles migran en oleadas a Argentina.

La creciente tasa de desempleo en España que, con un índice del 22%, es actualmente la mayor en la Unión Europea, hace que los españoles busquen un destino mejor poniendo la mirada en Latinoamérica.
Argentina es uno de los países a donde llegan para aplicar su experiencia profesional en un empleo que responda a sus exigencias de hoy en día. Solo durante 2010 a este país sudamericano emigraron 24.000 españoles.
En la crisis económica de 2001 los argentinos hacían largas filas en las embajadas de España y de Italia para buscar en Europa la posibilidad de progreso que su patria les negaba. Hoy la situación en muchos casos es inversa. Los emigrantes ponen la mirada en las naciones en desarrollo que, aunque aún enfrentan serios problemas, ofrecen un panorama laboral más amplio.

Accidente fatal - Tailandia

Autobús no frena después de salir del túnel - Corea del Sur

Se puede hacer Robocop en teatro?

Old Murder House Theatre con sede en Austin, Texas, lo hacen y parece muy divertido.

Periquito hace sus propias extensiones de plumas

Cosas que algunas personas hacen para divertirse

Compilación - La Tierra desde el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional - Time Lapse

Camión cae al precipicio – India

El chofer sobrevivió.

Derritiendo acero con luz solar

Borracho atacado por monos en el zoológico de Sorocaba, Brasil

Borracho cayó en el lago del parque zoológico Quinzinho de Barros
en Sorocaba y fue atacado por los monos que le mordieron el brazo.


Páginas vistas en total