16 de noviembre de 2011

Cuando los patos vienen marchando – Estas en Ámsterdam

Coreano enojado golpea la puerta del elevador con silla de ruedas y cae al vacío

Gato atiende el teléfono

Ermitaño Hindú pasó 74 años sin comer ni beber

El indio Prahlad Jani, más conocido como Mataji, es hoy objeto de estudio por parte de científicos de su país porque asegura que pasó los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber.

Jani aseguró haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.

El hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, ya estudió su caso en 2003 y llegó a la conclusión de que realmente Jani puede vivir "del aire".

"El anciano ya fue sometido a diez días de examen en ese hospital en 2003, donde el neurofísico Sudhir Shah certificó que realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposiciones", recordó Ilavazhagan.

Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y una semana sin comer.

Por su parte, Shah explicó que ahora someterán al anciano a "ecocardiogramas y a análisis de sangre y orina, además de observar su actividad cerebral".

Según indicó el médico, cuando se hicieron las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que el desarrollo del cerebro de Jani correspondía al de una persona de 25 años, por lo que ahora quieren ver si ha envejecido en este tiempo.

El médico relató que el hombre consiguió reducir la orina de su vejiga de 120 mililitros a 50 como se le había pedido "sin expulsarla".

"Por la noche, le pedimos que lo redujera a cero y, en el tiempo estipulado, no había ni una gota de orina en su vejiga", añadió el médico, subrayando que "los humanos tienen que expulsar la orina para sobrevivir, si no lo hacen sus riñones fallan".

Conversación de radio entre gallegos desconocidos y la Infantería de Marina de Los Estados Unidos, en pleno paso para el Golfo Pérsico

Cuantos obreros se necesitan para utilizar una pala en Tayikistán?

Escultura “El Canto” - Crown Point, Burnley, Reino Unido

Diseñada por Tonkin Liu, la escultura llamada "El Canto" se asemeja a un árbol, crea una música misteriosa y sobrenatural, cuando el viento silba a través de los tubos de acero. Este extraño sonido aumenta al amanecer, cuando el viento se hace más intenso. Es una de las pocas esculturas que ha ganado un premio de la Royal Institute of British Architects.

Paracaidistas del Ejercito Ruso

Anciana estaciona el auto en la piscina

Mary Lee Fine de Austin, Texas, tuvo que ser rescatada de la piscina donde estaciono su auto “accidentalmente”. Al parecer la anciana de 86 años intento descender del vehiculo por la puerta del acompañante y sin querer acciono la caja de su coche automático, que arrancó y fue directo a la piscina.

Descubren un aerosol súper-hidrófobo

Ross Technology Corp. buscaba una manera más efectiva para reducir la corrosión en los productos elaborados de acero.
Aunque no pudieron encontrar lo que estaban buscando, se dieron cuenta, que habían creado un producto que servía para otras aplicaciones, y que finalmente los llevó a un nuevo negocio.
El producto es NeverWet, una base de recubrimiento de silicona en aerosol que repele el agua y aceites pesados.

Hip Hop Dressage

La doma clásica o adiestramiento (en francés y en inglés: dressage), es una de las disciplinas olímpicas que forman la equitación.
Esta disciplina tiene por objeto el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado por medio del cual el jinete consigue que éste realice todas sus órdenes con armonía, equilibrio y actividad. El caballo se vuelve tranquilo, elástico, ágil y flexible, a la vez que se hace más confiado y atento a las órdenes del jinete, llegando a formar con él un binomio perfecto.

Time Lapse - 24 horas en Dubai

Katy Perry - Blooper al tocar la flauta - Tour de Manchester

Páginas vistas en total