12 de septiembre de 2012

Vestirse sin brazos

Tisha es una chica que nació sin brazos, ella muestra su vida a través de videos que sube Internet como Ducharse sin brazos que publicamos recientemente. Hoy nos enseña como se viste cada mañana.
Ella dice: “Vestirse por la mañana puede ser difícil cuando usted no tiene brazos. Hoy me puse un traje simple que es fácil de poner, pero cuanto más pienso en ello, me paso una buena parte de mi mañana vistiéndome. Si decidiera usar una camisa o pantalones apretados tomaría más tiempo aún. Mucho de lo que uso tiene que ver con lo fácil que sea para poner, por ejemplo no puedo usar jeans ajustados, además del hecho de que simplemente no me gustan, serian muy difíciles de subir y bajar y porque uso mis pies. Me gusta usar vestidos, son súper fáciles de colocar, mi punto es, que cuando voy de compras Tengo que considerar ¿esto es algo que voy a ser capaz de ponérmelo sola?" (el video está en inglés, pero las imágenes hablan por sí mismas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total