6 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - El magacín - Etapa 6 (Fiambalá - Copiapó)

La organización decidió suspender la sexta etapa del Rally Dakar 2012, estipulada para hoy entre Fiambalá y Copiapó, debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas sobre la Cordillera, con un combo de lluvia y nieve, lo que provocó el cierre del Paso San Francisco, cuya cumbre se encuentra a 4.700 metros. De esta manera, se decidió que la totalidad de los vehículos pasen en "convoy" al país trasandino para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los participantes. El paso fronterizo se encuentra cerrado por las autoridades chilenas, aunque se ha permitido de forma excepcional que la caravana del Dakar lo transite.
De todas formas, la caravana de vehículos debía llegar a la ciudad chilena. Recién mañana se retomará el cronometraje, con una etapa especial Copiapó-Copiapó, de 419 km. entre colinas, cactus y dunas. El domingo, llegará el tan preciado día de descanso.

Camioneta pierde una rueda - Rusia

Nunca hay un momento aburrido en el metro de Nueva York

El autor del video dice: “Bien, lo que está a punto de ver es una verdadera experiencia de Nueva York, lo que originalmente comenzó como un típico viaje en el metro se convirtió en el impresionante espectáculo de dos personas que nunca he visto antes. Yo capture todo el asunto en un vídeo. La cantante continuó con otra gran canción después que el vagón entero exigió un bis. Su nombre es Jessica Latshaw (asegúrese de revisar su música)”.

Walk Off The Earth realizan el cover de “Somebody That I Used To Know” de Gotye

El hombre cuelga de un avión por el pelo - 1926



Según una versión también habría intentado una proeza similar solo que colgado de los pelos del pubis (que al parecer los tenia largos) Estamos buscando el video.

Riusuke Fukahori pinta peces de colores en 3D

Las maravillosas pinturas de Riusuke Fukahori tienen un estilo único, utiliza acrílico sobre resina transparente que se vierte en capas dentro de recipientes, resultando en una apariencia de vitalidad natural en tres dimensiones. Este video te da una idea de su proceso de pintura increíble.

Las aventuras de la Larva

Siembra evidencias y cosecharas culpables - Utica, Estados Unidos

Dos policías atrapados por la cámara de su propio auto colocan droga en el interior de un vehículo.

Reportero Asad Sahi descubre un nuevo uso para el micrófono – Pakistán

Cubrir los festejos de Año Nuevo en medio de la multitud enfervorizada es sin duda una tarea estresante.

Pelea en el restaurante chino – Montreal, Canadá

El volcán Etna entra en erupción por primera vez en 2012

El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, entró hoy en erupción en el primer episodio de este tipo que se registra en 2012, y expulsó una columna de cenizas que alcanzó los 5.000 metros sobre el nivel del mar. La actividad eruptiva del Etna -la montaña más alta de Italia en el sur de la cordillera de los Alpes con 3.322 metros de altura- duró varias horas, informaron los medios de comunicación italianos. El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano registró una colada de lava alrededor de las 04.34 horas de la madrugada (03.34 GMT). La erupción tuvo lugar, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, en un cráter muy activo del sureste del volcán, y la lava avanzó por la ladera del Valle del Bove, una zona desértica. La nube de cenizas llevó a que se decidiera limitar el tráfico aéreo en el cercano aeropuerto de Catania hasta las 14.00 hora local (13.00 GMT), aunque los responsables del aeródromo no esperan graves incidencias en el funcionamiento del mismo. Durante 2011, este volcán de 45 kilómetros de diámetro localizado en el este de Sicilia, que se infla y se desinfla por la presión de su magma interno, entró en erupción en 18 ocasiones.

MotoCross en las Dunas – GoPro Hero2

¿Qué es el amor? - Rusia

Esta es mi historia por Ben Breedlove

Ben Breedlove engañó a la muerte 3 veces en su vida. Este video fue filmado por él mismo, donde relata cada una de esas experiencias. Sobre el final, nos da su opinión acerca de qué significó estar cerca de la muerte. Mira el video hasta el final.

Páginas vistas en total