12 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - Video de la Etapa 11 - Arica - Arequipa



El magacín - Etapa 11

Escapes de moto más grandes del mundo - Hungría

Robot quirúrgico da Vinci pela una uva

El sistema da Vinci es la tecnología quirúrgica robótica más avanzada disponible, puede ser utilizado para una variedad de procedimientos mínimamente invasivos en ginecología, urología, cirugía general y torácica. Para los cirujanos, los beneficios de Da Vinci incluyen una mejor visión, más precisión y más control debido a la ampliación de la visión en 3D, la eliminación de los temblores y múltiples grados y sentidos de circulación. A través de las muñecas robóticas da Vinci, preparadas de girar 540 grados, los cirujanos son capaces de realizar movimientos que no son posibles con las manos humanas.

Compilado de Implosiones

Te comió la lengua el gato? - Corrección: Gato te comieron la lengua? - Solo en Rusia

Como llegamos a esta situación: El gato trata de comer al lagarto, pero este le muerde la lengua y se la toma de rehén.
El dilema del felino: Como muerde la cabeza del reptil sin apretar su propia lengua?



Aquí tenemos otro ejemplo solo que este lagarto le mordió los bigotes a este minino:

Fatal error del portero de la Real Sociedad ante el Mallorca

El Mallorca-Real Sociedad será recordado por la remontada en siete minutos de los bermellones y por el gol en el minuto 40 de Chori Castro, al robarle el balón al guardameta de la Real, quien lo había echado al suelo pensando que no había detrás ningún rival, en ese momento, apareció en escena el uruguayo para robar la pelota a Zubikarai y hacer el 4-1.

Dave Brubeck improvisa con un con un joven violinista ruso 1980

El afamado pianista de jazz Dave Brubeck fue a tocar como invitado especial a un concierto en el Conservatorio de Moscú durante la década de 1980, cuando se le propuso improvisar sobre "Ei, uhnem", una canción popular rusa. Después de un minuto de tocar, un joven del público sacó su violín y se unió al músico de fama mundial. Brubeck sonrió y los dos tocaron una magnífica pieza improvisada, siendo la música la única lengua para comunicarse. El mágico momento quedo grabado en el siguiente video:

Alex Arkhipovsky "Rain"

Impresionante músico ruso compositor y ejecutante de balalaica.

Michael Jackson "Pretty Young Thing" Cover a Capella por Mike Tompkins

Compilado Peatones - Rusia

Esta es la forma en que sirven el helado en Dubai

Si alguna vez vas a Dubai, entre otras cosas, debes probar su helado, no sólo para degustar su sabor, también para disfrutar de un gran espectáculo.

Impresionante Alfombra Digital

Hemos encontrado este video subido hace muy poco a YouTube, el cual muestra una increíble alfombra digital que cambia su diseño cuando uno camina sobre ella, no hay más datos sobre este producto, tal vez sea una estrategia de marketing, pero esto despierta la imaginación de cualquiera, en cuanto a las posibilidades de su aplicación.

Nuestro Planeta visto desde la Estación Espacial Internacional durante la noche – Time Lapse

Páginas vistas en total