31 de enero de 2012

Camión en llamas huye cuando ve a los bomberos !!! - Perth, Australia

Bueno en realidad el intenso calor hizo colapsar el sistema de freno de mano que estaba accionado, justo en el momento que llegaban los bomberos.

Los dueños de mascotas recrean la famosa escena de El Rey León con sus gatos y perros

Los dueños de mascotas recrean la famosa escena de El Rey León con sus gatos y perros “El ciclo de la vida”. Porque al fin y al cabo ¿quienes son los Reyes de la casa?

Trucos con arco y flecha

Christina Aguilera canta en el funeral de Etta James

Cientos de seguidores acompañaron a la estrella del soul y del jazz Etta James en su funeral, celebrado ayer en California, en el que participaron la cantante Christina Aguilera y el músico Stevie Wonder, informa Efe. James, fallecida el pasado 20 de enero a los 73 años de edad a causa de una leucemia, era conocida por éxitos como “At Last” o “Something's Got a Hold on Me”. Aguilera aseguró, poco antes de interpretar una versión de «At Last», que “de todas las cantantes que he escuchado, ella era la que llegó a mi alma directamente y me habló”. ABC

Perro sigue de cerca un partido de Ping Pong

Personas que vuelan sobre Nueva York

Tres aviones a control remoto con formas humanas fueron lanzados en Nueva York para crear la ilusión de personas que vuelan. Me pregunto cuantos transeúntes desprevenidos, decidieron dejar definitivamente las drogas, ese día.

Asientos higiénicos en los baños del Aeropuerto Internacional Chicago

Globos

El director Torrey Meeks capturó estas coloridas imágenes en Time Lapse de un lanzamiento de globos.

Los Simpsons a Capella

Nick McKaig rinde homenaje a la canción de apertura de Los Simpson, una orquestación de más de treinta pistas sólo con su voz.

Shaun White cierra de manera Impresionante los X Games Invernales 2012

Shaun White el “Tomate Volador” se convirtió en el primer atleta en recibir una calificación de 100 demostrando una vez más que es el mejor snowboarder de halfpipe del mundo, además de lograr su 5° campeonato consecutivo en la disciplina de superpipe.

Ave a control remoto - RC Ornithopter

Páginas vistas en total