19 de febrero de 2012

Chicas con sorprendentes habilidades para lanzar objetos con precisión - Japón

Impresionante destreza para la pintura - Thijme Termaat

Oso practica unos acordes con la pierna, hasta que pueda comprar un guitarra

El impresionante arte en arcilla polimérica de Jon Anderson

Después de varios años de prototipos y críticas realizadas por músicos, Hand Guitars fue fundada en 2009 en Maui, Hawai. A los diseños eclécticos de JP Thomas y su amplio conocimiento en guitarras, se le unió el impresionante arte en arcilla polimérica de Jon Anderson.
Jon Anderson es el profesional más completo en el medio de la arcilla de polímero en la actualidad. Sus obras se muestran, venden y exhiben en los museos y galerías de todo el mundo. El Sr. Anderson ha hecho de la exploración de esta técnica, una meta en su vida. Trabaja durante todo el año. No tiene otra vocación. Se está divirtiendo demasiado como para detenerlo.
Su arte en arcilla es similar al método millefiori, esencialmente es una técnica de múltiples capas desarrollada hace siglos en el cristal veneciano, Jon sigue para abrir nuevos caminos mediante un proceso 3D para crear un resultado tridimensional de gráficos 2D. Incomprensible en su complejidad, su inspiración se encuentra en la naturaleza, la geometría sagrada, la verdad universal y la simetría de alucinantes estados místicos. En este video nos enseña como realiza su hipnótico arte.

Buenos Aires - Inception Park

Un parque de diversiones suspendido en el aire cobra vida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina gracias al impresionante trabajo de edición y efectos especiales realizados por Black Sheep Films.

Camarógrafo australiano tiene un accidente :)

¿Cómo se toman esas imágenes, en que la cámara parece flotar, en el cine o en un campo de juego? Lo veras en el siguiente video. El camarógrafo montado sobre un Segway (vehiculo que mantiene el equilibrio, y se maneja con la inclinación del cuerpo) sigue la acción concentrado en el visor de una Steadycam (una cámara montada en un dispositivo que estabiliza el movimiento) Esa es la forma en que se consiguen imágenes estables y fluidas, solo que el camino del pequeño vehiculo debe estar libre de obstáculos (como un casco tirado descuidadamente en el césped)

Baard Kolstad el mejor baterista de Noruega

Este chico se presento en 'Talenter Norske "(como el "Got Talent de Estados Unidos") en la televisión noruega en 2009, pero no llego a la final, aunque no le falta talento, actualmente toca en las calles por dinero.

Gato indefenso es sometido por los poderes mentales !!!

La "fuerza mental " es importante y además abrir los ojos bien grandes !!!. El gato intenta pero no puede resistir los terribles poderes mentales con que es atacado.

Pelotazos, golpes en la cara, etc

ENIGMA - MEA CULPA

Haciendo un Dragón de Caramelo - China

Un arte tradicional chino que en realidad rara vez se ve hoy en día.

Páginas vistas en total