3 de abril de 2012

Compilado de Fallidos Marzo de 2012

Impresionante volcada por debajo de la pierna

Italo Romano - Skater sin piernas - Tampa Pro 2012

Italo Romano no es el típico skater. Para empezar, no tiene piernas. Pero eso no quiere decir que no puede competir con los mejores de ellos.
Italo es un chico brasileño que perdió sus piernas a los 11 años cuando fue atropellado por un tren mientras jugaba con sus amigos. Usó la silla de ruedas solo un mes, enseguida se subió al skate y desde entonces no se baja de él. Su sueño es convertirse en Skater profesional.

Johanna Quass - Abuela Gimnasta de 86 años

La alemana Johanna Quaas demostró que, pese a la edad, conserva una gran condición física, al brillar en el mundial de gimnasia de Cottbus Johanna Quaas demostró su calidad a sus 86 años.

Para cumplir un sueño no hay edad. Así lo demostró la gimnasta alemana Johanna Quaas, quien a sus 86 años ha deslumbrado con sus rutinas, pues sus movimientos y piruetas asemejan a los de las competidoras más jóvenes.

Quaas participó en la Copa Mundial de Cottbus, en Alemania, y llamó la atención de todos no sólo por sus cabellos blancos, sino por su destreza en las rutinas de barras paralelas y de piso, con lo que se ganó el aplauso del público.

Gracias a Internet, la gimnasta se ha vuelto toda una celebridad, en una competencia en la que se esperaba que gimnastas como Eisabeth Seitz o Philipp Boy brillaran, sin embargo, Quaas fue quien se robó las miradas.

La gimnasia es por lo general un deporte para jóvenes, debido a que tienen mayor flexibilidad y menos riesgo de lesión, sin embargo, esta alemana demostró que no hay imposibles.

Si te caes, haz que parezca parte de un truco :)

Salta al agua pero calcula mal la profundidad (se quiebra el pie)

Tornado EF4 destruye el gimnasio de una escuela en Henryville, Indiana

Búho entrega los anillos en una boda

El coche volador ya es una realidad

Esta semana, la compañía holandesa PAL-V publico los primeros vuelos de su prototipo de "coche volador". Este vehículo único marca el inicio de una nueva era. En el suelo el vehículo se conduce como un coche deportivo. En pocos minutos su rotor se desdobla y su cola es extiende. Entonces está listo para despegar gracias a la avanzada tecnología de autogiro Con los positivos resultados de la prueba se demuestra que no sólo es posible construir un coche volador, sino también que pueda hacerse dentro de las normas internacionales vigentes, tanto para volar, como para conducir. Después de pasar este importante hito, la compañía está invitando a inversionistas a unirse a ellos para diseñar el primer modelo de producción comercial de la PAL-V, las primeras entregas se esperan para el 2014. Durante 100 años la gente ha soñado con un coche volador, ahora se ha convertido en una verdadera realidad.

OK Go - Skyscrapers - Video Clip Impresionante

Inteligencia Animal - Cuervos

“Jesse” el perro más impresionante de Internet, se hace el muerto dramáticamente

Comercial - Mini Cooper remolca a un hombre en traje aéreo - Marruecos

Páginas vistas en total