17 de abril de 2012

El Mundo del Mañana Episodio 1: El líder de Hezbolá cara a cara con Assange

"Terrorista" para millones de personas y "combatiente por la libertad" para otros. En el primer programa del proyecto televisivo 'El mundo del mañana', Julian Assange conversa con el líder de grupo extremista libanés Hezbolá, Sayеd Hasan Nasralá, quien se encuentra en una ubicación secreta en el Líbano.

Nasralá, que ha luchado en muchos enfrentamientos armados contra Israel y ahora está involucrado en la lucha internacional en Siria, concedió al fundador de WikiLeaks su primera entrevista en Occidente desde el conflicto entre el estado hebreo y el Líbano de 2006.
Israel, "asesino" y "usurpador"

La razón original por la que se estableció Hezbolá fue "liberar su tierra de la ocupación". "Israel es un país ilegal, establecido a partir de ocupar las tierras de otro pueblo, de usurparlas, de controlarlas por la fuerza, de cometer matanzas contra los palestinos que fueron expulsados", proclama Nasralá, instando que por esa razón "la justicia mantiene su carácter unilateral".
Victoria a ojos de Hezbolá

No obstante, en tiempos de guerra, el líder de Hezbolá afirma que el movimiento no busca ni quiere matar a nadie, ni tratar a nadie de manera injusta. "Deseamos que la justicia sea restaurada y el único remedio es crear un Estado, un país en el territorio de Palestina donde vivan en paz y en democracia los musulmanes, los judíos y los cristianos".
Israel ataca, Hezbolá responde

Israel declaró en varias ocasiones que Hezbolá lanza misiles contra áreas civiles del Estado hebreo. Justificando el hecho, Nasralá hace hincapié en que "siempre dijimos que si ellos no atacaban nuestras ciudades y pueblos nosotros tampoco atacaríamos las suyas. Hezbolá recurrió a este método tras muchos años de ataques a civiles libaneses con el simple objetivo de evitar que Israel continuara matando a civiles libaneses".
fuente: ActualidadRT

Sarah Donner canta 'Treeline' – Mientras su gatito dormido intenta escucharla

Funky Sexy Pizza

Skynet ya comenzó hace años ¿John Connor habrá nacido?

Soldados de Asalto de la Guerra de las Galaxias bailan "Party Rock Anthem" de LMFAO

Publicado por MattLundeStudios, animación 3D realizada por estudiantes de la Universidad de Lethbridge (Canadá) New Media Department.

Gato despertador

Dice el autor del video: Mi gato Boo tiene la pésima costumbre de jugar con el tope de la puerta para despertarnos temprano en la mañana. Él no lo hace porque tiene hambre, lo hace porque se siente solo y logra su cometido, levantarnos a las 5 de la madrugada.

El fantasma del rapero Tupac da un concierto en Coachella 2012, California

El domingo 15 de abril en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, a 210 kilómetros al este de Los Ángeles en California, el rapero estadounidense Tupac (Tupac Amaru Shakur), muerto en 1996, a los 25 años tras recibir cuatro disparos en Las Vegas, volvió a la vida a través de un holograma y dio un concierto junto a Snoop Dogg, aterrorizando al público

"¿Qué tal, Coachella?" dijo el fantasma a la multitud y luego cantó dos de sus hits, 'Hail Mary' y '2 of amerikaz most wanted'

Tienda-Cárcel a prueba de robos en Rusia

RHex Robot todo terreno

RHex es un robot diseñado para la moverse en terrenos difíciles. Es operado remotamente a través de un enlace de RF que incluye un enlace ascendente de video de alta resolución. RHex puede operar en todas direcciones, como se muestra en el video, y tiene una autonomía de cuatro horas con una carga de sus baterías.

Celebridad por un día

La gente del canal CHILLHILLmedia de YouTube, realizaron una especie de experimento social en un popular centro comercial de Virginia, Estados Unidos. Hicieron creer al público que estaban en presencia de una celebridad, un tal Thomas Eliot, que nadie conocía, pero llevados por el frenesí inicial de unos falsos fans, sumado a la ayuda del personal de seguridad, que asumiendo que se trataba de un famoso, lo acompaño en su recorrido, la gente comenzó a pedirle autógrafos, fotos y querían estar cerca de él. Algo bastante divertido y que da para reflexionar.

Equipo de Swat toma el ascensor - Nokia Lumia - Rusia

Sultanes del Ritmo de Dire Straits - Cover en un Ukelele de 40 dolares

Páginas vistas en total