25 de abril de 2012

Dimitri el ruso loco por las armas con su nuevo “juguete”

El popular personaje del canal de YouTube FPSRussia, ha desatado una tormenta de visitas con su último video de armas. Se trata de un cuadróptero equipado con una ametralladora (y algo más), una locura total.

Descenso vertiginoso de dos chicas en Longboards

Se la tragó la tierra - China

Xi'an, al norte de China: Una adolescente china tuvo suerte de escapar con heridas leves después de caer en un pozo que se abrió en la vereda.
 Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una estudiante que caminaba tranquilamente hablando por su celular, cae en un pozo que se abre sorpresivamente en la vereda, un taxista y otra joven se aproximaron rápidamente para asistirla.
 Más tarde los socorristas descendieron con una escalera hasta donde se hallaba la chica, aproximadamente unos seis metros de profundidad, para finalmente rescatarla ilesa.

Inundaciones y lluvias torrenciales en Colombia y Perú

Lluvias torrenciales inundaron las zonas rurales de Colombia y Perú, dejando a cientos sin hogares, inundando cultivos y tomando al menos tres vidas en la provincia de Boyacá.
 En la ciudad colombiana de La Parada, al suroeste de la capital Bogotá, el Río Táchira desbordó sus riberas e inundaron unas 200 viviendas.
 Los niveles de agua fueron casi cinco pies de profundidad en casas y calles en La Parada, donde cientos de residentes perdieron casi todas sus pertenencias.
 José Manrique es un miembro del equipo de Defensa Civil local: ¨Debido al clima inviernal, el río desbordó sus riberas por encima de una granja y afectó toda la zona de La Parada.¨
 Cuando se retiraron las aguas, algunas personas trataron de recobrar sus pertenencias y limpiar las calles. Mientras tanto en Tunga, al norte y este de Bogotá, voluntarios de la Cruz Roja y otros trabajadores de rescate local evacuaron residentes en botes.
Medios locales reportaron tres muertos, cuatro desaparecidos y 15.000 personas afectadas por las inundaciones en la provincia de Boyacá.
 En la selva del Perú, cultivos y viviendas fueron cubiertas por el río Amazonas y algunos afluentes inundados.
fuente: NTD


La Gran Muralla China - Documental

Track N Go - Un novedoso sistema para transitar en la nieve

Los autores dicen: “Hemos estado trabajando en este proyecto durante los últimos 3 años y esto es sólo un pequeño vídeo promocional que hemos hecho nosotros mismos para revelar nuestro sistema. Mostraremos más información en un nuevo sitio Web, así que por favor sea paciente. Gracias”

Armands Škele sacó un tiro impresionante en la Liga de Baloncesto de Estonia

En un partido de Baloncesto en Estonia, Armands Škele encestó de la manera más improbable, posiblemente sin querer hacerlo.

 

Mujer asiática conduciendo a 1 km/h atropella y aplasta a una colegiala

Cuidado con los auriculares (gritos histéricos estridentes)

Alimentando a los lobos

Niña baila mientras miran un partido de fútbol por TV...

56 episodios de Star Trek (Viaje a las estrellas), al mismo tiempo - con sonido

El autor: “Si quieres volver a ver los clásicos, pero no puedes encontrar el tiempo, esta es tu oportunidad. 56 episodios, el total de las 2 primeras temporadas, al mismo tiempo, y con sonido!”.

 

Páginas vistas en total