30 de abril de 2012

Royal De Luxe presentó 'Sea Odyssey' en Liverpool

Royal De Luxe impresionante compañía francesa de teatro callejero presentó en Liverpool el 20, 21 y 22 de abril su espectáculo Sea Odyssey una saga de gigantes, que involucró a cientos de personas en su planificación y ejecución.
 El mar de Liverpool se ha tragado tantos marineros, viajeros y aventureros que se podría pensar que es un caníbal ... Esta historia poética urbana cuenta con dos gigantes manejados como marionetas por decenas de liliputienses.
Los gigantes vagan por el planeta narrando historias, dicen desde la compañía Royal De Luxe. "Se mezclan épocas y géneros, se muestra el contexto y lo esencial. Y ahí es donde reside toda nuestra fuerza. Las de los grandes mitos contemporáneos son historias que están vivas en la memoria".

Perra aprende lo que es un zorrillo

Impresionante entrada a una estación de servicio

Gatito tiene una pesadilla y su mamá lo conforta

Perra cuida la bicicleta de su dueño - China

Li Li una Golden Retriever es una celebridad en Nanning, capital de la provincia de Guangxi, China. La perra cuida la bicicleta de su dueño Luo Wencong mientras va de compras, él no necesita un candado en absoluto Li Li cuida del rodado mejor que nadie, y cuando Luo regresa, ella se sube sola en el portaequipaje.

Morsa ocupándose de sus propios asuntos - Oceanográfico de Valencia, España

Hora de comer en Suecia

El exquisito canal de “arte culinario” SwedishMealTime en YouTube nos presenta hoy una delicadísima receta sueca los “Mortíferos rollos de pan delgado”.

Girar los bolis o Penspinning - Malabares con un bolígrafo

Girar los bolis es un entretenimiento que consiste en hacer una serie de movimientos con los dedos, pasando entre ellos un bolígrafo como juego o deporte de habilidad. Para lograr resultados estéticos se necesita habilidad para realizar los trucos con velocidad y fluidez.
 El penspinning puede ser clasificado como juego micromalabar por la similitud con los juegos malabares y la particularidad de que tanto los objetos que se utilizan como los movimientos son pequeños en comparación con otros juegos. La relativa popularidad de esta disciplina proviene de su sencillez en cuanto a materiales y comodidad a la hora de entrenar los trucos: no se necesita más que un bolígrafo.
 Un truco en este malabarismo puede consistir en balancear la pluma en cualquier dedo, o pasar el boli por entre los dedos haciendo diferentes trucos (ver más adelante). se denomina combo al hecho de realizar dos o más trucos en secuencia.
Los posibles trucos superan los cien diferentes, y se clasifican en arounds, sonics, charges y aéreos. También hay trucos híbridos más avanzados en los que se interrumpe un truco para hacer otro inmediatamente. Los trucos más fáciles pueden ser dominados por una persona con un mínimo de habilidad con unas cuantas horas de práctica.
fuente: Wikipedia

 

Cae del acantilado - Rusia

Al parecer solo se dislocó el codo y se rompió la cadera. Un dato curioso: aunque no presentaba lesiones en la cabeza, los estudios revelaron que no tenía prácticamente cerebro (ironía).

 

La gente decide unirse a un hombre que baila junto a músicos callejeros – Liverpool

Hay un hombre que es muy conocido en Liverpool por su extraña manera de bailar en las calles del centro, han grabado varios videos de él como el siguiente:



Un día la gente decidió acompañar al extraño bailarín y alguien lo grabo y subió a Internet:

Páginas vistas en total