23 de mayo de 2012

REMI GAILLARD - Trucos con una pelota de fútbol

El YouTuber francés Remi Gaillard conocido bromista y comediante, esta vez nos sorprende con su habilidad para realizar trucos con un balón.

Idiota provoca a un león en cautiverio detrás del vidrio

Uno de los videos más negativamente votados de los últimos días. Un comentario en YouTube de ejemplo: “Me hubiera encantado el mismo video, pero con una diferencia: Sin cristal de protección”

Zonajobs: Abuela - Comercial

Zonajobs y DraftFBC Buenos Aires presentan una de las excusas más usadas de los empleados inconformes.

Gimnasia Acrobática - ACRO Lo mejor del 2012

Los videos caseros más divertidos

Rescatan a un niño de 3 años que circulaba con una moto de juguete en una calle de China

Una cámara de vigilancia captó imágenes de un niño de tres años de edad que conducía una motoneta de juguete en hora punta en una calle concurrida en la ciudad de Wenzhou, en el este de China. Después de que evitara por poco ser aplastado por varios vehículos, el niño fue descubierto por un policía que reaccionó rápidamente y lo llevó a un lugar seguro. "Se llevó a cabo en la tarde de ayer aproximadamente a las 17:30, durante la hora punta, con un gran número de vehículos", dijo el oficial de policía. Al parecer, el pequeño estaba al cuidado de su abuelo, que había ido al baño en el momento del incidente.

Ken Block - Gymkhana 4 Bonus Edit

Después de 17 millones de visitas en tan sólo nueve meses de la última entrega de Ken Block: Gymkhana 4, sus patrocinadores DC Shoes y Ford Racing se han unido para elaborar una nueva edición, con escenas que se eliminaron en el primer mega comercial, aquí el video:

Quería pelear y lo consiguió

Volteretas con armas de fuego

Pollito tiene a un gato de mamá

Compilado de accidentes en Rusia 5

Compilación de los videos más populares de los últimos días





Google Doodle homenajea a Robert Moog

Es probable que usted haya escuchado mucha música y entre ella, en más de una ocasión la creación de Robert Moog: el sintetizador Moog ha estado presente. Hoy se celebraría su cumpleaños 78, por lo que Google Doodle lo homenajeó con un Mini-Mog que le permite reproducir, grabar y compartir una composición.



Robert Arthur Moog (23 de mayo de 1934, Nueva York — 21 de agosto de 2005) fue un inventor estadounidense. Es famoso por crear, junto con otras personas, la versión práctica del sintetizador, instrumento musical electrónico con el que se puede crear una gama casi infinita de sonidos. En el número de marzo de 1974 de la revista "Popular Mechanics" (Mecánica Popular) se asevera que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años. La aportación de Moog y su sintetizador a la música es incalculable. Algunos de los muchos géneros musicales en que se utilizó su invento fueron el rock progresivo, psicodélico, la new wave, el metal, hard rock y el glam. También ha sido usado por algunos artistas clásicos, además de en todos los subgéneros del electro pop y la música electrónica en general. Por otra parte, sus más de 50 años dedicados a la fabricación de theremines ha valido para que ese mágico instrumento tenga actualmente un claro resurgir y más intérpretes vivos y en activo que nunca antes en la Historia. Disfruta de estas canciones en las que el fruto del trabajo del Dr. Moog cuenta con un lugar destacado.

Páginas vistas en total