31 de mayo de 2012

Guardia de seguridad, palpando - Irak

Niño con parálisis cerebral, da una lección de determinación

Matt tiene parálisis cerebral espástica, pero optó por correr en el día de campo de la escuela, a pesar de habérsele dado la opción de sentarse, él asumió el increíble desafío que suponía esto, para su discapacidad. Lo que sucede es que este niño, está lleno de determinación y sus compañeros, espontáneamente se unieron para inspirar a Matt dando ellos también un ejemplo de amor.

Enorme iceberg se da vuelta - Argentina

Dice el autor: “Mientras estábamos paseando en un catamarán, el enorme iceberg del glaciar Uppsala en Argentina, se dio vuelta con un rugido enorme. En el proceso de derretimiento esto sucede todo el tiempo, pero rara vez se captura en vídeo”.

Gato camina por el costado del refrigerador al mejor estilo Criss Angel

Ardilla detiene un tren en Disney World

Pasajeros del monorriel en Disney World tuvieron que esperar 45 minutos para dar un paseo, debido a que una ardilla se subió al riel y la conductora mujer no quería pasar sobre el animal. Ella avanzaba unos pocos metros a la vez, tocando la bocina a la ardilla para continuar.

Leopardo se escapa del estanque subiendo una escalera - India

El leopardo salvaje cayó en un tanque de agua de una granja en la ciudad de Sangatram, India, y estuvo por más de una hora intentando salir, una tarea imposible debido a los altos muros que rodean el estanque. Cuando sus fuerzas parecían abandonarlo y luego de intentar otros métodos, los rescatistas introdujeron una escalera, y el felino inmediatamente trepo por ella hacia la libertad.

Jet Ski con delfines

Mujer ocasiona el choque de 1.100.000 dólares en Mónaco

La colisión, que implica a un Bentley Azure (por un valor estimado de 400.000 dólares), un Mercedes Clase S (120.000 dólares), un Ferrari F430 (230.000 dólares), un Aston Martin Rapide (230.000 dólares) y un Porsche 911 ($ 130.000), se produjo en frente de la Plaza del Casino. Se informó que la factura de reparación de los vehículos se estima en alrededor de 160.000 dólares.

Bossaball - Mezcla de fútbol, voleibol y gimnasia.

El coche salió de la nada

El Canon de Pachelbel en cuatro chelos versión ThePianoGuys

ThePianoGuys es un dúo de músicos estadounidenses integrado por Jon Schmidt y Steven Sharp Nelson.. Se hicieron famosos a través de YouTube, donde publican sus videos de canciones populares acompañadas de clips de vídeo de apariencia profesional. En diciembre 2011 lanzaron su primer álbum.

 

Versabar VB-10,000

Rescate de una plataforma petrolera que lleva meses caída, un equipo de buzos corta en pedazos la plataforma y la grúa transporta cada pieza a la superficie. El VB10000 puede retirar una plataforma completa en un par de horas, por una cuarta parte del precio. El otoño pasado, VersaBar un monstruo 's 100 millones de dólares completó su primer trabajo en la costa de Luisiana.
Los buzos, cortan y enganchan las vigas de la plataforma y cuatro elevadores hacen el resto. Con el ancho de un campo de fútbol y tan alto como un edificio de 25 pisos, el VB10000 tiene un arduo trabajo por delante, 1.800 plataformas deben ser retiradas dentro de los próximos 10 años

Páginas vistas en total