14 de junio de 2012

Un tornado azota Venecia. Italia

Un tornado ha fustigado durante 10 minutos la ciudad de Venecia, en el Noreste de Italia, provocando un herido, daños materiales y pérdidas agrícolas.

Campeonato de Salto de Vallas para Conejos - Rabbit Grand National

Reino Unido: Los conejos especialmente entrenados saltan sobre las vallas hechas especialmente para el evento y son juzgados por su estilo y cadencia.

2 meses de vacaciones por Asia en 90 segundos

El autor: “Tomé un clip de un segundo cada día en un viaje de dos meses por Asia, durante abril y mayo de 2012. En unos días grabé un segundo extra, por lo que este video tiene en realidad 90 segundos de duración”.

2CELLOS - "Californication" en vivo - Croacia

2CELLOS integrado por los violonchelistas croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser. Realizan su versión de Californication el clásico tema de la banda Red Hot Chili Peppers en vivo en Dubrovnik, Croacia.

Comercial Gracioso - Personal Día del Padre 2012 Ventrílocuo

Publicidad agencia TBWA Argentina para celebrar el Día del Padre para la marca Movistar.

Paisajes de Nueva Zelanda - Timelapse

Lady Gaga recibe un fuerte golpe en medio de un concierto - Nueva Zelanda




Durante el último concierto que Gaga ha ofrecido en Auckland (Nueva Zelanda), la cantante ha recibido un golpe bastante fuerte en la cabeza mientras cantaba Judas. Como se puede ver en el vídeo su bailarín Mark Kanemura ha golpeado accidentalmente la cabeza de Gaga con una barra de metal que estaba apartando del escenario. Aun así, la Mother Monster ha continuado ofreciendo su show. Ante el espanto de todo el público, la estrella decidió calmar a sus fans y tranquilizarlos contándoles lo siguiente: “Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show” De este modo, Gaga ha vuelto a demostrar su profesionalismo y su devoción por los fans, terminando de cantar las 16 canciones que le quedaban por delante

Sin palabras :)

Caen en kayak por una cascada de 30 metros - Oregon

Metlako Falls, Oregon: El skater profesional y actor Bam Margera junto al kayakista Steve Fisher recientemente cayeron de cabeza por una cascada de 30 metros en un kayak doble. Margera se lesionó, fue hospitalizado y operado de hernia después de la caída:

Gracioso comercial Tailandés

Hombre orinando se encuentra con un Oso - Suecia

 Un hombre sueco de 61 años de edad en calzoncillos, tuvo un encuentro cercano con un oso, mientras orinaba en el bosque.

Ola Akesson pasaba unos días en la Reserva Natural de Angraan, cuando salio a hacer sus necesidades vio un alce bebé. Le avisó a su esposa para que lo grabara con el IPAD, pero grabó mucho más que eso:



Cuando se le preguntó cómo se sentía, el hacerse famoso con un video en que apareces en ropa interior, Akesson se echó a reír. "Ah, eso no es problema para mí en absoluto, me alegro de que todo fue captado por la cámara, de otro modo nadie lo creería", y rió entre dientes.

Ampolla de agua en el césped ¿?

10 bromas entre parejas

Erizo corriendo en el lavabo

Eructo más largo del mundo 18,1 segundos.

Tim Janus ganó el Campeonato Mundial de eructar en la ciudad de Nueva York estableciendo un nuevo récord mundial con un eructo de 18,1 segundos. El evento fue aprobado por la Federación Mundial de Eructos. Es hermoso lo que los humanos pueden lograr cuando siguen una vocación más elevada. Lágrimas de alegría corren por mis mejillas…perdón, ya pasó.

Páginas vistas en total