20 de julio de 2012

Michelle Jenneke rutina de calentamiento que calienta Internet

Michelle Jenneke una atleta australiana de 19 años, se ha convertido en toda una celebridad en la red, por su peculiar rutina de calentamiento antes de las carreras: bailar de una forma muy sexy frente a los espectadores.



No faltó quien desaceleró el video y añadió "Boys Boys Boys 'de Sabrina al baile sexy de Jenneke.

¿Cuantos militares puede llevar un camión ruso?

El ataque sorpresa del ganso enojado - Canadá

Tiroteo en un cine de Denver deja 12 muertos

Hay además 50 heridos. Un joven armado entró en la noche del jueves al viernes, hora local, en una sala en la que se proyectaba la nueva película de Batman, lanzó un bote de humo y, entre la confusión, comenzó a disparar.
 La policía llegó al lugar, evacuó el centro comercial donde se encuentra el cine y acordonó la zona. Posteriormente examinó el lugar por el temor a que hubiera un artefacto explosivo. "Apareció un policía y atravesó la puerta con una niña en sus brazos, no se movía. Oí a otra testigo que estaba en mi sala.
Hablaba por teléfono y la parte más perturbadora para mí fue que le dijo a con quienquiera que estuviera hablando que vio un agujero de bala en la espalda de la niña", explicaba un testigo.

 Las autoridades detuvieron a un sospechoso que iba armado  y ataviado con un chaleco antibalas. Tras el arresto este declaró que tenía explosivos en su apartamento. Se ha procedido a registrar su casa por si la declaración fuera cierta. Se llama James Holmes, tiene 24 años y está siendo interrogado
. Se descarta cualquier vínculo con el terrorismo organizado.



fuente: Euro News

Obama Estupefacto tras Tiroteo en Cine de Colorado

Mensaje escalofriante de un parado al que le retiran la ayuda - España

Intento fallido de provocar un accidente – Rusia

Los intentos de provocar un accidente para obtener dinero de las compañías de seguros son bastante frecuentes en Rusia y este es uno de ellos. Pero esta vez, no resultó.



.500 S&W Magnum vs. Sandías

En Febrero de 2003, Smith & Wesson Corporation introdujo su nueva arma de puño, el modelo 500 de calibre 50. Su objetivo comercial fue el de recapturar el concepto de ser la empresa que producía “El arma corta más poderosa del mundo”, el modelo 500 fue diseñado en base a un nuevo cartucho, el .500  Smith & Wesson Magnum, desarrollado por el fabricante de proyectiles Cor-Bon y Glaser.

Un gigantesco pedazo de glaciar se desprende y provoca una ola impresionante – Groenlandia

El autor del video dice: “Un turista australiano llegó a lo de mi tío y le preguntó si podía llevarlo en su lancha hasta el glaciar, al norte de Ilulissat, Groenlandia, me preguntó si quería ser su traductor, así que decidí unirme a la tripulación. El hermoso paisaje era increíble, pero a la naturaleza no le importó un carajo, que estuviéramos ahí. Así que ese día casi se convierte en nuestro último día”.

Baterista Gracioso

Mi techo está chorreando un liquido espeso !!! - Australia

Brisbane, Australia: Un inquilino decidió investigar de donde provenía esa mancha marrón en el cielorraso, que después de unos días había empezado a gotear una espesa sustancia marrón. Se sorprendieron cuando resultó ser la miel de una impresionante colonia de abejas. Las abejas habían abandonado la colmena, por lo que la miel al no ser comida, sólo goteaba y se acumulaba en el cielorraso. Esto fue lo que encontró cuando abrió un hueco en el techo:



Seis meses más tarde, el inquilino dijo haber visto miles de abejas volando alrededor del jardín, cerca de la misma habitación con un ruido horrible, un zumbido muy fuerte. Un especialista afirmó que “Es probable que hubiera más de 40.000 abejas viviendo en la casa y una vez que ha sido utilizada por las abejas ellas pueden volver al lugar, a menos que se bloquee la entrada, las abejas pueden ser muy peligrosas. Estadísticamente son el animal más peligroso de Australia".

Hillary Clinton despedida de Egipto con tomatazos y zapatazos al canto de “Mónica”

La Secretaria de Estado, norteamericana Hillary Clinton, ha sido despedida de Egipto, con tomatazos y por una muchedumbre que le cantaba "Mónica, Mónica" y “fuera Clinton”, en su visita a la ciudad portuaria egipcia de Alejandría. Los cantos, hacían referencia al escándalo de Mónica Lewinsky, cuando su marido, Bill Clinton, fue presidente. Tomates, zapatos y una botella de agua fueron arrojados a la caravana de Clinton cuando se detuvo, protegida por la policía antidisturbios, aunque según funcionarios de EE.UU, el vehículo de Clinton no fue alcanzado. En Egipto se sospecha que Estados Unidos ayudó a los Hermanos Musulmanes a ganar las elecciones en el país tras la caída del presidente Hosni Mubarak en febrero de 2011.

Oso Polar cachorro es ayudado por su madre a salir del agua

Grabado en junio de 2012, en el hielo marino de la costa este de Groenlandia.

Cuando la Suerte esta de tu lado

Páginas vistas en total