24 de julio de 2012

Cientos de heridos por el huracán 'Vicente' en Hong Kong

"Vicente", el huracán más fuerte de los últimos 10 años azotó Hong Kong y dejó a decenas de personas en hospitales y a centenares en los albergues. El huracán tiene la categoría 10, la más alta del Observatorio de Hong Kong, y llegó al territorio este martes, hiriendo a más de 100 personas, 72 de las cuales fueron hospitalizadas. Vientos de más de 140 km por hora derribaron árboles y decenas de vuelos fueron cancelados.

fuente: ActualidadRT

Alce en Noruega tiene por madre a una mujer

Es una amistad poco probable, pero un vínculo que durará toda la vida. Hace tres años, el alce Svea fue separada de su madre en los fiordos de Nesbyen, Noruega; y por casualidad, quedó a cargo de la cuidadora del zoológico, Anne Grete Lindvik.

El Mundo en 2 minutos: Estados Unidos

Historia de la música romántica por cdza

La gente de cdza (collectivecadenza) quienes realizan experimentos musicales en vídeo acaban de subir un nuevo compilado musical a YouTube. Algo así como los clásicos de la música que han ayudado a los hombres a conquistar mujeres.



Mira el primer video que publicamos de cdza: "What a Wonderful World" en 16 géneros diferentes

Un autobús de dos pisos hará flexiones para la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

El artista checo David Cerny ha transformado un tradicional autobús de Londres en una escultura mecánica que se asemeja a un atleta haciendo flexiones de brazos. Será presentado en la apertura de los Juegos Olímpicos en la capital británica el viernes. Cerny compró el autobús modelo 1957 a un tipo de los Países Bajos, y le añadió dos enormes brazos mecánicos, para convertirlo en una obra de arte denominada "Londres potenciado". Los mecanismos en el interior mueven el autobús de 6 toneladas arriba y abajo con unos brazos de color rojo brillante, acompañado de grabaciones de una voz gimiendo y proyecciones de video en las ventanas.

Like a Boss (Como un Jefe) Compilación

¿Cerré bien el auto? TOC

Un claro ejemplo de Trastorno Obsesivo Compulsivo del tipo Repetidores: aquellos individuos que se empeñan en la ejecución de acciones repetitivas.

Muy Gracioso - Broma del conductor de rally - Rusia

Metiendo 2 campers en un contenedor

En un viaje uniendo Alaska con Argentina en campers unos gringos se ven en un “aprieto” al embarcar sus vehículos en el puerto de Colon en Panamá, rumbo a Colombia.

Cesto de basura inteligente – Ya no es necesaria la puntería

Un japonés ha inventado un cesto de basura con suficientes sensores como para detectar un objeto entrante en una fracción de segundo y colocarse en el espacio correcto para atrapar el proyectil.

Le Miroir (El Espejo)

Desde Suiza, Ramón y Pedro realizaron este corto titulado Le Miroir (El Espejo). El corto cuenta la historia de un hombre, de niño a viejo reflejada en el espejo del baño.

George Dennehy guitarrista sin brazos

George Dennehy nació sin brazos, pero él toca la guitarra como un profesional. ¿Cómo? El joven de 18 años de edad, de Ashland, Virginia, utiliza sus pies. El mes pasado, Dennehy subió su interpretación de Iris de los Goo Goo Dolls, a YouTube. La actuación fue grabada durante la Feria de la Fresa de Ashland. El adolescente come, se lava el pelo y realiza todas las tareas con sus pies, principalmente con la pierna derecha.



En este video se aprecia mejor como rasguea la guitarra con los pies

Le hace una broma a la esposa en la autopista – Humor negro

La esposa duerme en el asiento del acompañante, el tipo se encuentra con un camión que esta siendo remolcado marcha atrás, entonces se le ocurre la malévola idea.

Páginas vistas en total