11 de agosto de 2012

Compilación de accidentes de lanchas rápidas

Compilación de choques en ciudad y en carretera 11/8/12

Fuerte terremoto en el noroeste de Irán

Fuerte terremoto en Irán: se ha producido en la ciudad de Tabriz, al noroeste del país. Según un primer balance, entre 40 y 50 personas habrían perdido la vida y al menos 400 personas han resultado heridas.

fuente: EuroNews

Graban su propio accidente de avioneta y sobreviven

Dos amigos estadounidenses filmaron el accidente de avioneta que casi acaba con sus vidas.

Arenero Polaris se da vuelta

Reabastecimiento de combustible en algún lugar del Congo

Con solo decir que el que graba el video es ruso y hasta él está sorprendido.

TreT el perro que practica Parkour

Ucrania: TreT es un perro de raza American Staffordshire Terrier o Amstaff, que técnicamente es un “traceur” o sea un practicante de Parkour, con cinco años de experiencia, para el que no existe nada imposible.

Tret tenía solo 6 meses de edad cuando por vez primera saltó a la silla y después a la nevera. Su amo, Yevguéni Elchaninov, un aficionado de esta disciplina física, no pudo continuar entrenándose debido a una lesión que sufrió en la rodilla.

Desde entonces empezó a educar a su perro de tal modo que pudiera realizar todos aquellos saltos y figuras increíbles que él ya no podía hacer. Tret hoy domina todo tipo de terrenos y escenarios: en la ciudad, en el campo, superando cercas, paredes, árboles y cualquier obstáculo que se le presente, el perro traceur domina el arte del desplazamiento.

Mientras tanto, en alguna oficina rusa…

Niño de 5 años impresionante talento en el piano - China

Andy Lee es un niño chino que tiene un talento impresionante, él se esta preparando para el Concurso Internacional de Piano Steinway.

Como se trabaja con el Photoshop

Adobe Photoshop es un programa en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Muchos lo conocen y utilizan, otros han escuchado sobre él, este video muestra algo de lo que se puede hacer con esta aplicación informática, pero no es un tutorial.

Broma en el Chat – Chica en bikini, termina siendo un troll barbudo

Steve Cardinal es un troll conocido en YouTube, en esta ocasión se mete en el Chat Roulette, haciéndose pasar por una chica en bikini, que no revela su rostro. Para después de unos segundos revelar su cara de troll barbudo con una peluca, cantando Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

Gato valiente asusta a un oso que termina trepando un árbol

George Dennehy el guitarrista sin brazos tocó Iris con los Goo Goo Dolls

Recuerdas a George Dennehy, el guitarrista sin brazos, que el mes pasado subió a YouTube su versión de Iris de los Goo Goo Dolls? Bueno, la banda se sintió tan conmovida, que invitó a George para realizar la misma canción en el escenario con ellos en Bethlehem, Pennsylvania.

Se maquilla como los famosos personajes de Johnny Depp

Tamang Phan es famosa por sus transformaciones en línea, para su último proyecto, eligió algunos de los personajes de Johnny Depp: Edward Manos de tijera, el capitán Jack Sparrow y Willy Wonka.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 11/8/12

Páginas vistas en total