22 de agosto de 2012

Eccehomo - Una anciana restaura un fresco del siglo XIX y lo destroza - España

Dos horas tardó en “restaurar” la obra espontáneamente y sin consentimiento una vecina de 80 años de la zaragozana localidad de Borja. El problema es que la restauración ha destrozado la obra original que decora desde el siglo XIX los muros del Santuario de la Misericordia. Mira el informe completo:

Impresionante trabajo en Punto de cruz - Los 151 personajes de Pokemon primera generación

Dice la autora del trabajo: “Tomé una foto por la mañana y una por la tarde cada día de mi trabajo en punto cruz, para hacer el video. Me llevó alrededor de 8 meses, pero creo que valió la pena”.


El trabajo terminado:

DisplAir - Nueva tecnología holográfica

Rusia: Un nuevo desarrollo tecnológico producido por Skolkovo y Kazan IT Park, llamado DisplAir ofrece una verdadera revolución en la visualización de la imagen con tecnología de interfaz natural. El dispositivo DisplAir forma imágenes sobre una "cortina de aire" que puede ser visto, oído, olido y tocado. Las imágenes se pueden configurar fácilmente tocándolas, pudiendo jugar con ellas, e incluso dibujar y modelar en forma virtual. DisplAir puede ser aplicada en publicidad, creación cultural, eventos, diseño interior y exterior, juegos, así como una amplia gama de actividades educativas y médicas.

Racismo – Imitan sonidos de mono a un nuevo jugador africano en Bulgaria

Bulgaria: Basile de Carvalho nacido en Guinea-Bisáu, es uno de los jugadores que el Levski Sofia incorporó como refuerzo para la nueva temporada.
Pero los simpatizantes no lo quieren y en el partido con el Botev Plovdiv, le lanzaron todo tipo de consignas racistas incluso imitaron sonidos de monos, para ultrajar al jugador, a pesar de que su equipo ganó por 3 goles.

Tipo con suerte escapa por poco de un fuerte golpe

Ballena Jorobada emerge al lado de 2 mujeres en kayak

Rhonda Burmeister estaba remando con su hija el fin de semana en el Puerto de San Luis, California, mientras observaban a unas gaviotas, una ballena jorobada salió del agua justo al lado de ellas. Aunque ella admite que el encuentro podría haber acabado mal, la Sra. Burmeister dijo que fue una de las mejores experiencias de su vida.

La cacatúa y el gato grandes amigos

Hurón toma el control (literalmente)

Jetpack de agua en la Isla Vasilievsky, San Petersburgo, Rusia

Niña come una tarántula - Camboya

Dice el autor del video: “¿Alguna vez te has preguntado si comer una tarántula será bueno? Sólo echa un vistazo a este vídeo de mi hija comiendo una tarántula frita, picante!”

Tiene 15 años e inventa un sistema para detectar el cáncer

Conozca a Jack Andraka, el adolescente que, usando las herramientas disponibles en internet, desarrolló una prueba más barata y más rápida para detectar el cáncer.

fuente: BBCMundo

Moto voladora

Esta moto voladora de Aerofex es similar a las veloces motos de Star Wars. No es tan rápida aún, pero es solo el comienzo.

Como hacer que un rociador funcione en cualquier posición

Una modificación practica, simple y fácil de hacer (esta en inglés, pero se entiende perfectamente).

Video en alta resolución del descenso en Marte, del explorador Curiosity de la NASA

Compilación de accidentes en ciudad y carretera 22/8/12

Páginas vistas en total