14 de septiembre de 2012

Infancia Frágil “Monstruos” - ¿Cómo nos ven nuestros hijos cuando estamos ebrios?

Finlandia lanzó una campaña llamada Infancia Frágil “Monstruos” que tiene como objetivo reducir el abuso de alcohol. Ver a su madre o padre borrachos puede dar mucho miedo a los niños. El anuncio recuerda a los padres lo importante que es ser modelos positivos para sus hijos.

Australia envía a inmigrantes a una isla

BBC: El gobierno de australia ha decido enviar a inmigrantes que buscan asilo en el país a otra nación: la isla de Nauru, a 3.000 kilómetros de distancia, en el Océano Pacífico.

Cerdo escapa saltando de una camioneta que circula por una carretera – Rumania



Final alternativo: El cerdo no murió, nunca pudo ser atrapado y vivió feliz en el campo donde conoció a una cerda salvaje que lo hizo inmensamente feliz y con la cual tuvieron muchos cerditos. Murieron juntos muchos años después tomados de las pezuñas, rodeados de sus nietos.

El perro más alto del mundo 2012-2013

Grand Rapids, Michigan, EE.UU.: Zeus, un perro Gran Danés que mide 112 centímetros hasta el hombro y más de 2 metros al levantarse sobre sus patas traseras, fue legalmente nombrado el jueves, “el perro más alto del mundo” y entro en los Guinness World Records. Tiene tres años de edad, pesa 70,3 kg y come 14 kilos de comida cada día.

Ava dice adiós a su chupete

Entra con su BMW X5 en una tienda de Apple para robar – Los Ángeles

Los Ángeles, EE.UU.: Equonne R. Howard, de 22 años se declaró culpable de chocar su camioneta contra una tienda de Apple en Temecula para robar electrónica. Está detenido y acusado de vandalismo, y hurto de electrónica. El video de vigilancia muestra además a otros hombres (que están siendo buscados) con el rostro cubierto que saltan de la camioneta y comienzan a robar iPhones y iPads.

Pescador rescatado después de pasar una noche a la deriva en un cajón de pescado - Alaska

Alaska: La Guardia Costera rescató a Ryan Harris un pescador de 19-años de edad, después de pasar una noche a la deriva en una caja plástica para pescado de 1,20 x 1,20 metros. Cuando el barco en el que trabajaba se hundió en las heladas aguas, Harris se metió dentro del cajón que increíblemente se mantuvo a flote toda la noche. Un segundo pescador también fue rescatado.

Escape Impresionante !!! :)

¿Usaron prisioneros de conciencia las empresas chinas de plastinación de cuerpos?

NTD: Ha escuchado acerca de esas exposiciones de cuerpos humanos reales exhibidos en todo el mundo...? Pues bien, nos preguntamos: ¿podrían algunos de ellos ser presos políticos ejecutados en China?


La plastinación es un procedimiento técnico de preservación de material biológico, creado por el artista y médico científico Gunther von Hagens en 1977, que consiste en extraer los líquidos corporales como el agua y los lípidos por medio de solventes como acetona fría y tibia para luego sustituirlos por resinas elásticas de silicona y rígidos de epóxicas. (fuente: Wikipedia)

El Mundo en 2 Minutos: Polonia

Descenso del Curiosity en Marte - Ultra HD 30fps

Dice el editor del video. “Un trabajo fotograma a fotograma, me tomó cuatro semanas para producir este video. Fue un trabajo de amor, el detalle mejorado, el color corregido, interpolados a partir del original de 4 fotogramas por segundo a 30 fotogramas por segundo. Este vídeo se reproduce en tiempo real a la velocidad que el Curiosity descendió a la superficie de Marte el 6 de agosto de 2012”.

El rabino, el shofár…y el perro

Para la víspera de la celebración del Rosh Hashaná o inicio del Año Nuevo espiritual judío, se toca el shofár durante la plegaria matutina. El sonido de este cuerno, casi siempre de carnero, llama a los judíos a la meditación, al autoanálisis a la introspección, y al balance de los actos y de las acciones realizadas…pero había un perro.

Páginas vistas en total