18 de septiembre de 2012

Una novia bien predispuesta


Una novia bien predispuesta puede arreglar la caja de fusibles, en una emergencia. Si sabe algo de electricidad del automóvil, puede hacer la diferencia…aunque siempre hay un mal pensado grabando un video.

Rescate de una oveja sepultada después de una tormenta de nieve – Al norte de Islandia

Teletransportación captada por una cámara de vigilancia ¿?

Un video de una supuesta teletransportación fue subido hace pocos días a Internet. Una cámara de seguridad instalada en la intersección de unas avenidas, grabaron a una mujer desconocida en una sudadera con capucha, que aparece repentinamente para salvar a un hombre en bicicleta de una muerte segura, teletransportándolo en una fracción de segundo a un lugar seguro. ¿Verdadero o falso? Nosotros tenemos nuestra opinión.

Madre e hijo bajan de su scooter para ayudar a un anciano a cruzar la avenida

Smooth Criminal - Bob Fosse

Pekka Sihvola anota un penal de rabona y con los ojos vendados

Pekka Sihvola, un delantero del Myllykosken Pallo de la primera división de Finlandia, clavó un penal en el ángulo ejecutándolo de rabona y con los ojos vendados.

Elefante pulveriza caca sobre un hombre en el Zoológico de Berlín

Un visitante del zoológico de Berlín, grabó una escena poco común, un elefante que había tomado caca con su trompa, se la arrojó directamente a un hombre.

Torre Animada - Francia

Un gigantesco espectáculo humano-arquitectónico fue realizado por NOTsoNOISY, Guillaume Reymond y Trivial Mass Production. Una torre de 11 pisos fue utilizada como una pantalla cuyos rudimentarios píxeles son las ventanas y las persianas que 110 estudiantes, empleados y amigos agitaron durante horas. Este es el resultado:

Popinator – Lanza palomitas de maíz directamente a la boca

El Proyecto Popinator tiene como objetivo cambiar la experiencia de comer palomitas de maíz en algo que más divertido. La idea detrás de la Popinator es entregar al instante palomitas de maíz en la boca de una persona que sólo dice la palabra "pop" (popcorn). El Popinator es capaz de identificar en qué parte del espacio la palabra hablada se originó, entonces dispara una palomita de maíz en esa dirección. El Popinator dispara hasta 4,5 metros y es para uso interior solamente. (video en inglés)

Gangnam Style de Hitler

iPhone 5 - Video Presentación

El iPhone 5 ya está aquí. Tim Cook, CEO de Apple, lo acaba de presentar en una Keynote espectacular.

Cámara GoPro sin la carcasa protectora cae desde 3.800 metros sin romperse

Un paracaidista salta con una cámara GoPro sobre el casco, pero en un movimiento descuidado la golpea contra el marco de la puerta al salir del avión, entonces el pestillo de la carcasa se abre y la cámara sin protección cae desde 3.800 metros.

Dice el dueño: “La cámara salió despedida desde 3.800 metros y cayó directamente sobre el área de aterrizaje (2:39) fue recuperada por otro paracaidista (6:51). No tenía un solo rasguño en el cuerpo o el objetivo. Todavía no puedo creer que la haya recuperado y que esté totalmente bien. Definitivamente soy un fan GoPro de por vida, estas pequeñas son a prueba de bomba”.

Páginas vistas en total