2 de octubre de 2012

Impresionante cráter resultado de una prueba nuclear subterránea en 1962 - Nevada

El cráter es el resultado de la prueba nuclear subterránea de Sedan y se encuentra en el sitio de pruebas nucleares de Nevada. El cráter fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 21 de marzo de 1994. Este cráter es un objeto hecho por el hombre que se puede ver a simple vista desde la órbita de la Tierra. El cráter circular (de 390 m de diámetro × 100 m de profundidad), fue creado el 6 de julio de 1962 mediante la explosión de una bomba nuclear de 104 kilotones de TNT (435 terajulios).
El cráter es el resultado del desplazamiento de 12 millones de toneladas (6,5 millones de metros cúbicos) de tierra. Más de 10 000 visitantes al año visitan el cráter a través de los recorridos gratuitos mensuales ofrecidos por el Departamento de Energía de EE. UU., de la Oficina del Sitio de Nevada, de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear de Nevada.

fuente: Wikipedia

Mientras tanto, en Bishkek, Kirguistán...

Gangnam Style a Capella por Pentatonix

Pentatonix es una banda vocal, nacida en Arlington, Texas, integrada por 5 personas, que combina varios géneros como el pop, soul, R & B y música electrónica. Ellos dicen: “Gangnam Style es probablemente la interpretación más divertida que hemos hecho! Esperamos que les guste!”.

Gato usa al erizo para rascarse

Hermanos Marx - Sopa de Ganso :)

Los Hermanos Marx, impresionantes cómicos estadounidenses, originarios de Nueva York. Eran cinco hermanos y tuvieron enorme éxito tanto en el Vodevil, como en Broadway y posteriormente en el cine. Cinco de sus películas están incluidas en la lista de las 100 mejores comedias del American Film Institute. Este es un fragmento de “Sopa de ganso” 1933 dirigida por Leo McCarey y protagonizada por los Hermanos Marx.

Explosión de un coctél Molotov en cámara lenta

Los tipos de Slow Mo Guys utilizaron su cámara Phantom Flex para capturar la explosión de un cóctel molotov contra una pared de ladrillos a 2.500 fotogramas por segundo. Estaban preparados para apagar el fuego, pero la explosión fue un poco más grande de lo que esperaban, aunque no pasó nada grave. Las imágenes del fuego en cámara lenta son impresionantes.

1500 presos bailan Gangnam Style de Psy - Filipinas

Cebú, Filipinas: El grupo de baile de internos de renombre mundial del Centro Provincial de Detención y Rehabilitación (CPDRC) en Cebú, saltaron a la fama después de que 1.500 prisioneros realizaran una coreografía impresionante de “They Don't Care About Us” de Michael Jackson, hace unos años atrás. Este 29 de Septiembre pasado, a pesar de la lluvia, debido a la demanda insistente del público, nuevamente 1.500 reclusos se reunieron en el patio de la prisión para realizar su propia versión de Gangnam Style de Psy.

Coca Cola gratis por una rutina bien realizada – Corea del Sur

Animales vs. Espejos - Compilación

Sky Race – Carrera de Paramotores

El Paramotor ha existido desde los años 90. Luciendo como sillones voladores, los paramotores, de hecho, son parapentes con motor, un cruce entre un paracaídas y un ultraligero.
A pesar de su sencillez se puede realizar con ellos hazañas extraordinarias. Se han volado a 7.500 m en el Himalaya y han volado 1.200 kilómetros sin parar.
Los últimos equipos permiten a los pilotos volar más rápido y con más capacidad de maniobra. Dando paso a una nueva generación de pilotos de competición de freestyle que se han unido para demostrar sus habilidades y talento acrobático en una nueva disciplina aérea llamado “Sky Racing”, creado por el Equipo de PARABATIX.
Los pilotos de Sky Racer vuelan a pocos metros por encima del suelo a velocidades de hasta 70 km/h, realizando trucos con una precisión increíble. Volando en una pista definida por pilares inflables de 12 metros, los pilotos realizan "un golpe de gracia" a uno de estos pilares que hace las veces de “start/stop para activar el cronómetro al iniciar la carrera y desactivarlo a finalizar.
Dependiendo del diseño de la carrera a veces hay algunos obstáculos y / u objetos interactivos en tierra que deben ser recogidos, desplazados o con los que hay que interactuar con el fin de obtener segundos de bonificación de la hora de finalización. A veces la tarea consiste en patear pelotas gigantes, recoger anillos de gran tamaño o volar realizando slalom en forma de ocho a gran velocidad contra el reloj, estas son algunas de las tareas que ejecutan estos pilotos de alto nivel.

El choque de dos barcos en Hong Kong deja al menos 36 muertos

Treinta y seis personas han muerto y un centenar han resultado heridas en un choque de dos barcos el lunes en la costa de Hong Kong, según fuentes oficiales del gobierno de la antigua colonia británica. Uno de los barcos, en el que viajaban 124 personas, tardó diez minutos en hundirse.

Páginas vistas en total