19 de octubre de 2012

Al bebé le gusta el ladrido del perro ¿y el maullido del gato?

Expectativa VS Realidad: Borrach@s

El mundo nunca es como uno se lo pinta.

Cachorro atrapado por la marea alta rescatado por un remero

El remero Charlie Head de 33 años, rescató a un perro Shih Tzu varado en una roca cerca de Herne Bay en Kent, Inglaterra. El deportista se dirigía desde Cornwall a Londres a través del Atlántico, cuando vio el cachorro temblando, sobre unas rocas. El perro definitivamente se habría ahogado, si no lo veía Head, ya que no había forma de volver y la marea estaba subiendo. El perro está ahora al cuidado de un Santuario Animal.

Una cabra empuja el carrito donde hay otra cabra

Akihiro Yanai, Impresionante malabarismo de contacto - Festival de malabares 2012 Japón

La caída libre más corta del mundo

Después del impresionante salto estratosférico de Felix Baumgartner prepárese para “la caída libre más corta del mundo”, el hombre una vez más, traspasando los limites de lo posible: 10 centímetros de pura emoción, en el programa de Conan O'Brien.

El Bungee jumping más alto del mundo - Torre Macau, China

El Bungee jumping desde la Torre de Macao es el más alto del mundo según los Records Guiness, lleva a sus invitados en una caída libre a una velocidad de hasta 200 km/h en un viaje extremo por excelencia. Saltando de una plataforma a 233 metros de alto, experimentas una caída libre de 4.5 segundos antes de estirar la cuerda elástica de 50 metros casi cuatro veces su longitud y rebotar a unos 30 metros sobre el suelo.


Filmado con una cámara GoPro

Finlandés loco salta con la moto al rió desde 40 metros

Robo de una joyería frustrado por un cliente - Canadá

Burnaby, Canadá: Un individuo entró a la joyería de un centro comercial, blandiendo un machete y pidiendo el oro. Un hombre que estaba por comprar un anillo para su novia tomó medidas rápidas para reducir al ladrón, siendo ayudado por el dueño y un empleado (¿con un extintor?) hasta que la policía pudo llegar al lugar, para detener al delincuente. No hubo lesiones durante el intento de robo. Video desde 2 ángulos.

Páginas vistas en total