27 de octubre de 2012

Este perro conoce bien la diferencia entre: baño y paseo (bath and walk)

Conducir sin brazos

Tisha es una chica que nació sin brazos, ella muestra su vida a través de videos que sube Internet como Ducharse sin brazos y Vestirse sin brazos que publicamos anteriormente. Hoy nos enseña como conducir sin brazos.

Que es y como funciona el Chroma Key

El croma, inserción croma o llave de color (del inglés chroma key) es una técnica audiovisual utilizada ampliamente tanto en cine y televisión como en fotografía, que consiste en extraer un color de la imagen (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, con la ayuda de un equipo especializado o un ordenador. Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar al personaje en el escenario deseado, o para evitar el laborioso recorte del personaje fotograma a fotograma (rotoscopia). Ningún elemento de la escena debe ser del mismo color del fondo (pues sería eliminado de la imagen), y en vestuario, peluquería, etc. se deben evitar los bordes poco definidos, ya que será más difícil ajustar el croma. Habitualmente se usa verde o azul como color de fondo, ya que el rojo es el componente de color más importante de la piel humana. Aunque el color más usado para el fondo o ciclorama era el azul, el verde se ha impuesto al ser la ropa azul mucho más común que la verde. Para que el fondo reproduzca el mismo movimiento de cámara que la imagen original, durante el rodaje se fijan en la pared del plató unos "puntos de rastreo" (tracking points) que después son detectados por el ordenador y su movimiento transferido al nuevo fondo. Otra técnica para lograr esto, muy utilizada en televisión, consiste en rodar en un "plató virtual" cuyas cámaras trasmiten en directo las coordenadas de sus movimientos al ordenador, y este a su vez las aplica, también en tiempo real, al nuevo fondo, un escenario creado digitalmente en 3 dimensiones.

Fuente: Wikipedia

El gato inteligente abre la puerta para pasar él y los perros

Trailers Honestos: Batman: The Dark Knight

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos”:

Trailer Honesto: "Batman: The Dark Knight"

Despegue extremo de un avión Antonov An-24

Esto no se ve todos los días, un avión Antonov An-24 de las líneas aéreas UTair despega desde una pista fangosa en algún lugar de Rusia.

Encuentran un tanque de la II Guerra Mundial entre el lodo del Río Varta - Polonia

EuroNews: De entre el lodo del río Varta, en Polonia, se ha rescatado un auténtico tesoro de la II Guerra Mundial: un tanque Valentine MK9 del Ejército Rojo. Se cree que el tanque acabó en las aguas del Varta en enero de 1945, cuando el hielo que cubría el río se rompió bajo sus 17 toneladas de peso.

Así roban un cajero automático en 60 segundos

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 27/10/12

El conductor de una Toyota Sequoia intenta sobrepasar por la derecha (y por el césped) al vehiculo que va grabando, al tratar de entrar en el camino lo encierra y se produce el accidente. Baja e increpa descaradamente al otro conductor, pero eso no termina ahí, regresa a la camioneta para buscar un cuchillo. Al conductor que graba la escena no le quedó otra alternativa, dice: “tuve que dejar la escena del accidente después de chocar su puerta abierta de par en par, y luego lo denuncié a la policía. Las investigaciones más tarde identificaron al individuo como “un empleado del gobierno de Moscú.". Adelantar el video hasta 2:30.

Páginas vistas en total