30 de octubre de 2012

Truco de equilibrio sobre un palo increíble – Bestival 2012

Bestival es un festival de música de cuatro días celebrado en el Robin Hill Country Park en la Isla de Wight, Inglaterra. Se ha llevado a cabo anualmente a finales de verano desde 2004.

Compilación de Fallidos Octubre de 2012

¿Cómo levantar una chica en el gimnasio? (esta vez de verdad)

Ross Kananga corre sobre cocodrilos - James Bond "Vive y deja morir"

En Jamaica Ross Kananga era el propietario de un granja de cocodrilos y fue él quien sugirió al equipo de producción y se ofreció como doble de riesgo para grabar la escena en que el agente 007 corre sobre los cocodrilos en la película de James Bond "Vive y deja morir" (1973) protagonizada por Roger Moore, La escena tuvo cinco tomas, incluyendo una en la que el último cocodrilo rasgó los pantalones y hirió en el talón a Kananga.

Destruyen una caravana por diversión – Inglaterra

En momentos de crisis mundial como la que se esta viviendo, es increíble que haya gente haciendo cosas como estas. La explosión ocurre al final del video.

Huracán Sandy derriba tres árboles

Este tipo definitivamente sobreestimó sus propias fuerzas y las de su oponente

Mercedes se estrella a alta velocidad contra un camión tanque de cemento - Rusia

Compilación de choques en ciudad y carretera grabados en dash cam 30/10/12

Sandy deja al menos 11 víctimas mortales en EE.UU.

ActualidadRT: Al menos 11 personas fallecieron como consecuencia de las condiciones provocadas por el huracán Sandy en los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Maryland, Pensilvania y Connecticut, informa AP. La oficina del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, confirma al menos cinco muertes vinculadas con Sandy. Se informa que una de las víctimas, un hombre de 30 años, murió al ser golpeado por un árbol caído en Queens, Nueva York. Aunque la velocidad de los vientos sostenidos de Sandy ha disminuido a 130 kilómetros por hora al tocar tierra, el fenómeno meteorológico sigue teniendo la fuerza de un huracán, según comunica el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami. El epicentro de la ´súper tormenta´ se encuentra actualmente a 15 kilómetros de Filadelfia.


Un operador de Nueva York ha filmado la explosión de un transformador de la planta de Con Edison, una enorme bola de luz azul iluminó el centro de Manhattan después que el huracán tocó tierra. Gran parte de Manhattan se encuentra ahora sin electricidad, y millones de hogares en otras partes también se enfrentan apagones.

Páginas vistas en total