7 de noviembre de 2012

Espectáculo de fuegos artificiales sale muy mal - Escocia

Un espectáculo de fuegos artificiales en Edimburgo, Escocia se salió de control cuando uno de los cohetes falló, rebotó y cayó sobre los fuegos artificiales restantes, encendiéndolos. Una niña sufrió una quemadura en la mejilla y fue trasladada al Hospital. Sin embargo, nadie resultó gravemente herido en el incidente. Se calcula que el valor de los fuegos artificiales involucrados ronda los US$ 3.200.

Gato contorsionista intenta entrar en una caja - Finlandia

¿Lo logrará?

Compilación de Gatos y Perros Juntos :)

Truco con una cama elástica (descubra el error)

Compilación de Parkour Fallido

Buzzmoilezap – Zapping semanal de videos 7/11/12

Impresionante video de Wigsuit

Tortuga gigante empuja a otra hasta darla vuelta – Holanda

Grabado en el Zoológico Artis de Ámsterdam.

Pudrirse

Espelúznate video realizado pintando un rostro y utilizando luego la técnica stop-motion.

Sobredosis de Pociones Mágicas

Un video realizado por Corridor Digital un equipo de aficionado a los efectos especiales que sube sus videos a YouTube.

Transporte de tuberías en Rumania

“Smack My Bitch Up” suena como tono en el teléfono de un sacerdote

“Smack My Bitch Up” (algo así como: “Darle una paliza a mi puta”) lanzado en 1997 por el grupo de música electrónica británico The Prodigy, es una de las diez canciones más controvertidas de todos los tiempos en el Reino Unido. La BBC vetó el video y la MTV lo consideró en 2002 como el video más controvertido por sus gráficas representaciones de violencia, sexo, drogas y alcohol.

La prótesis más avanzada del mundo - El brazo de “Terminator” en la vida real

Nigel Ackland un padre de familia de 53 años de edad, ex empleado de una fundición de metales preciosos, hace cinco años atrás, se vio involucrado en un accidente en el trabajo con una licuadora industrial. Esto condujo a una severa lesión por aplastamiento de su antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser amputado debajo del codo. Recientemente a Nigel se le ha dado una nueva vida, gracias a una mano biónica de alta tecnología que es tan precisa que puede escribir de nuevo con ella. Ha sido equipado con una mano de fibra de carbono mecánica cuyos movimientos puede controlar con la parte superior del brazo. La nueva mano mioeléctrica “bebionic3”, está hecha de aluminio, aleación y fibra de carbono, los nudillos se mueven como una extremidad humana real, respondiendo a los espasmos musculares de Nigel. Aunque parezca increíble, el brazo robótico es tan sensible que uno puede escribir en el teclado de computadora, pelar las verduras, e incluso le permitió a este hombre, vestirse por primera vez en seis años.


Nigel comentó: "Tener esta mano mioeléctrica es, psicológicamente para mi, como ser humano otra vez. Puedo sostener el teléfono, dar la mano, me lavo la mano izquierda normalmente, lo que no he podido durante cinco años! He vuelto a ser un mecanógrafo de dos dedos! En general, la prótesis ha tenido un gran impacto en mi vida, no sólo se ve, sino que funciona como una mano humana"

Descenso freeride en bicicleta de montaña acompañado por un perro

Amber, es una perra de raza Vizsla húngaro, que disfruta acompañando a su amo cuando él practica su deporte favorito. Siempre lo hacen en horarios y días en que el sendero está completamente vacío.

Barack Obama es reelecto

Informe AFP: El presidente estadounidense Barack Obama aseguró en la madrugada del miércoles que lo "mejor está aún por venir", en un discurso esperanzador ante miles de seguidores tras ganar la reelección en Estados Unidos.


Mitt Romney, candidato republicano a las elecciones de EEUU, admitió el martes por la noche su derrota ante Barack Obama en un discurso en su cuartel de campaña, en Boston.


Una multitud de admiradores se reunió frente a la Casa Blanca la noche del martes para celebrar poco después de que los medios estadounidenses anunciaran la reelección del demócrata Barack Obama en la presidencia.


Los festejos por la reelección de Barack Obama llegaron hasta Kenia. En el pueblo natal de su abuelo, Kogelo, parientes y amigos danzaron al conocer la noticia.

Páginas vistas en total