22 de noviembre de 2012

140 vehículos chocan en una carretera de Texas

RT: Un choque ocurrido hoy entre más de 140 vehículos en una carretera de Texas, en el sur de Estados Unidos, dejó sin vida al menos a dos personas y más de cien heridos, varios en estado muy grave. La causa del accidente todavía se desconoce, se sospecha que fue resultado de una espesa niebla en la carretera. Los heridos han sido trasladados a varios hospitales cercanos, mientras continúa la búsqueda de posibles víctimas en la zona del desastre. La tragedia ha sucedido en pleno Día de Acción de Gracias en el que miles de estadounidenses viajan para reunirse con sus familiares para las celebraciones de esta señalada fecha en el país.

Arqueólogos encuentran tesoro en tumba de princesa egipcia

NTD: Un equipo de arqueólogos, checo y egipcio, continúan excavando una compleja tumba recién descubierta. Dicen que ésta incluye la tumba de una antigua princesa egipcia del Antiguo Reino. Las excavaciones dieron con un tesoro oculto de estatuas que los expertos dicen son algunos de los mejores ejemplares de su tipo. Los hallazgos se realizaron cerca de la necrópolis de Abu Sir, en Saqqara, conocida como lugar de entierro de altos funcionarios del Antiguo Reino, cuando la capital aún estaba en Memphis.

“Salto BASE” en un Centro Comercial - Canadá

Alberta, Canadá: West Edmonton Mall, es un centro comercial muy grande y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, contiene un parque de atracciones y otro acuático en el interior, una pista de patinaje y un hotel de lujo, además de 800 tiendas y servicios. Fue en ese lugar que un joven decidió realizar un salto que tenía ganas de hacer hacia rato (0:54).

Gente Impresionante 2012 - 2013

DRAGON HOUSE - Bailarines Impresionantes

Explota un camión con gas propano - Rusia

Tver, Rusia: La explosión de un camión tanque cargado con gas propano fue capturado en video el miércoles 21 de Noviembre. El fuego hizo estallar un tanque de propano, según testigos, el fuego se extendió rápidamente a la estación de servicio, donde en ese momento había 4 autobuses turísticos y taxis. Una causa de la explosión en Tver seria la violación de las reglas de llenado de gas. No hubo heridos. [La explosión 2:17 ]

Gatito de plastilina

Esquí Urbano - Finlandia

Real Skifi es el nombre de un grupo de adolescentes finlandeses que hacen lo que aman y eso es el Esquí Urbano. El video comienza con los trucos que salen mal.

Un nuevo video del mago chino “Yif” - Desayuno francés

Activar subtítulos y traducción al español   CC 


Tal vez te interese:

El mago chino “Yif” saca un helado entero de la página de un menú

Peter Capusotto y sus Videos - Jesús de Laferrere

Jesús de Laferrere. ¿Mito urbano o milagro de fe? ¿Superstición, engaño o manifestación de lo divino?







Primera Vez (enchufetv)

TMS – 65M Vehiculo de decontaminación para guerra química, nuclear y bacteriológica - Rusia

Rusia: El TMS – 65M es un dispositivo usado por las tropas especializadas en guerra química, nuclear y bacteriológica. El vehículo está diseñado para descontaminar equipo de combate parado y en movimiento mediante el uso de vapor de agua de gran alcance. También puede ser utilizado para descontaminar terrenos y tramos de carreteras de superficie dura. El equipo especial está montado en un camión cross-country tipo Ural-4320. Consta de un motor de un MIG-21 o MIG-23; El calor del interior del motor vaporiza el agua que sale en forma de chorro de vapor por la tobera.

Páginas vistas en total