29 de noviembre de 2012

Estacionamiento en paralelo más apretado EN REVERSA - Nuevo Récord Mundial Guinness

Ronny Wechselberger ha establecido un nuevo récord mundial Guinness para el estacionamiento en paralelo más apretado en reversa, con tan sólo 35 cm de espacio de sobra.

Freerunning en trajes de luz LED – Tailandia

Cada ciudad tiene su propio encanto y carácter. Bangkok es una ciudad bulliciosa loca llena de vida, con un millón de lugares para visitar, y un millón de maneras de verlo. Jason Paul, Shaun Wood, y Anan Anwar un equipo de freerunners vestidos desde la cabeza a los pies con luces LED, recorren de noche su propio camino por las calles de Bangkok.

El Chipophone - Un sintetizador de 8-bits hecho en casa

Este individuo convirtió un órgano eléctrico en un sintetizador de 8-bits especialmente adecuado para la ejecución de chiptune en vivo. El resultado es un sonido muy auténtico e impresionante.

Intenta robar una panadería desarmado – Alemania

Freiburg, Alemania: El ladrón sólo ve mujeres detrás del mostrador, pero los problemas llegan a su derecha. El jefe de la panadería con su puño izquierdo.

Visón vs. Rata

Compilación de Fallidos Noviembre de 2012

Un gato aparece en el reporte del tiempo de Univision

Implante de glúteos fallido gira dentro de la mujer

Una mujer subió esto a su facebook. Según los médicos este video parece ser real.

Planta Carnívora atrapa una rana

Este video muestra a una planta carnívora llamada Dionaea atrapando una rana, cosa que no es tan habitual ya que su dieta se basa principalmente en insectos y arácnidos. Cada hoja dividida en dos lóbulos que contiene tres diminutos pelos sensitivos sobre la superficie interna. Cuando la presa hace contacto con uno de estos pelos la trampa se activa, pero solo se cierra si el contacto se repite en un pelo diferente dentro de los siguientes veinte segundos. Si la presa es incapaz de escapar continuará estimulando la cara interna de los lóbulos, lo que provoca una mayor respuesta de dilatación que presiona los bordes uno contra el otro para, al final, sellar la trampa herméticamente formando un "estómago" en el cual se produce la digestión. Esta digestión es catalizada por enzimas secretadas por las glándulas de los lóbulos.

Escalada - Caída y oscilación atado a una cuerda desde la cima de El Capitán, Yosemite

Tornado causa destrucción en la ciudad de Taranto, Italia



Tornado arrasa la siderurgia

El tornado descargó toda su furia sobre la acerería, hiriendo al menos a 20 trabajadores, derribando una chimenea y arrojando al mar una de las grúas. El operario que la manejaba está desaparecido.



Olvídese del Arca de Noe, para el 21/12/12 piense en “Las Pelotas de Yang”

El inventor chino Yang Zongfu construye una pelota indestructible que puede salvarle la vida el próximo fin del mundo.
“Las Pelotas de Yang”, son amarillas (obviamente) aislantes, transpirables, habitables, pueden soportar 1.700 grados Celsius de calor, sobrevivir a un terremoto de magnitud 10, y dar soporte vital durante un año Además, es resistente al agua. Las bolas tienen cuatro metros de diámetro pueden llevar mucha agua, tienen un asiento de seguridad, un sistema de alerta, ventilación y baño. Están construidas con chapa de acero de 3,5 milímetros, tienen 57 centímetros de aislamiento, 300 resortes de alta intensidad amortiguadores y 75 bolsas de aire. Yang dijo que vehículos han golpeado sus pelotas a 100 kilómetros por hora, y no siente nada, quien va adentro. Entre las capas tercera y cuarta, hay una capa de rotación de 10-centímetros, llena de agua o de aceite lubricante, que mantiene el principio del giroscopio para que las personas en el interior no giren cuando la bola rueda.
La sala de estar tiene capacidad para tres personas, con espacio de sobra para almacenar comida y agua para un año. La parte inferior de la bola es de acero reforzado, asegurando que flote hacia arriba. Hay también un motor en la parte inferior para permitir la navegación en el agua. El artilugio de Yang cuesta 1 millón y medio de yuanes (240.000 dólares) y le llevó dos años construirlo.
Para que todo esto no sonara como algo hipotético, Yang se metió dentro de la pelota y se dejó rodar desde una pendiente de unos 50 metros hasta un aterrizaje acuático. Veamos como le fue:



Cuando salió de la pelota, había un poco de sangre en su boca, pero él sonrió y dijo que era debido a que el cinturón de seguridad lo cortó cuando trató de salir. Aunque la pelota indestructible, quedó bastante arrugada después de la primer prueba.

Páginas vistas en total