11 de diciembre de 2012

X-Cube

Dane Christianson un estudiante del Instituto de Tecnología de Illinois ha creado, usando CAD y la impresión 3D, un tipo de rompecabezas de Rubik con capas adicionales completamente funcionales en cuatro de las caras de un típico cubo de Rubik.

Negro Gangster es atropellado por camión de helados – Karma instantáneo por impertinencia

Pescadores utilizan fuego para atraer a los peces - Taiwan

Este es un antiguo método de pesca. El pescador utiliza una enorme antorcha para atraer a los peces. En la actualidad, sólo hay 4 barcos pesqueros que mantienen este viejo método de pesca en las costas del norte de Taiwán, una actividad que se puede realizar sólo en las noches de verano y muy de vez en cuando. Es una atracción turística en la actualidad.

El tamaño no importa

Impresionante Artesano del Algodón de Azúcar - Ciqikou, Chongqing, China

Mahant Amar Bharti Ji mantiene su brazo en alto durante 38 años

Mahant Amar Bharti Ji era un hombre normal, tenía trabajo, esposa y tres hijos, pero un día decidió abandonarlo todo por sus creencias religiosas, así que en 1970 comenzó una peregrinación por la India tan solo ataviado con túnica y un tridente simbólico en honor a su deidad Shiva. Sin embargo tres años después, en 1973, Amar no sentía haberse desconectado totalmente de su vida anterior, así que simplemente levantó su brazo como signo de devoción. A día de hoy 38 años después su brazo continúa en alto.
El sacrificio de Amar le causó grandes dolores durante varios años, hasta que su brazo quedó totalmente atrofiado e inservible. El amasijo de huesos y piel que lo conforman ahora ha perdido toda su movilidad. Su mano ha quedado retorcida como una grotesca garra de la que nacen unas uñas enroscadas sobre si mismas que no han sido cortadas hace años.
Sin embargo el dolor que sufrió durante años ahora ha desaparecido y Amar siente que su sacrificio le ayudó a desprenderse de los deseos de su vida mortal y alcanzar una mayor comunión con Shiva.

Impresionante video de la explosión de la refinería Pemex ocurrida en Reynosa, México el 18/9/12

Comienza 1:15

Perro fiel se queda al lado de su dueño desmayado – China

Las enfermeras accedieron a que el fiel animal acompañe a su amo en la ambulancia hasta el hospital.

Puedo volar! puedo volar! puedo vo……

Camioneta Toyota aplastada por camión volquete de 100 toneladas

Mucho cuidado con los puntos ciegos alrededor de los camiones

Como veras en esta demostración de un camión detenido en plena maniobra de giro, ninguno de los ciclistas a lo largo del lateral del camión puede verse desde el asiento del conductor en el interior de la cabina del camión (derecha o izquierda según el país). Los puntos ciegos alrededor de los camiones son más grandes de lo que piensas, ten mucho cuidado.



Un ejemplo:

El peor tiro libre de la historia del baloncesto - WCU vs App State

Kayakismo Extremo

Páginas vistas en total