13 de diciembre de 2012

“Iya Traore" Fútbol Freestyle - Francia

Bowling - Record Guinness de strikes en un minuto

Gainesville, Florida, EE.UU: El Record Guinness de strikes en un minuto lo consiguió Chad McLean.

Shirasagi-no-Mai “Danza de la Garza blanca” – Asakusa, Japón

El Shirasagi-no Mai es un desfile ceremonial que fue restaurado en noviembre de 1968 por la Federación de Turismo de Asakusa, en conmemoración del 100° aniversario de Tokio como capital de la nación. Es un desfile ritual para rezar por la paz y probablemente una de las danzas rituales más espectaculares en el Japón de hoy.

Una obra de arte que te hace "ver" los sonidos en una placa de acero

Este video muestra la performance del Sr. Kenichi Kanazawa que ha sublimado el método de hacer visibles los sonidos, inventado por Ernst Chladni (un físico del siglo 18-19), creando una obra de arte única. Después de colocar arena de 4 colores en un recipiente de acero, se frota la superficie de la placa con un balón de goma conectado a la punta de una barra de metal para generar la vibración.

Hay un problema con las luces de Navidad en Brighton

Brighton, Inglaterra: Alguien que trabaja para la ciudad al parecer odia su trabajo, odia la Navidad, o es un niño de 12 años que hace garabatos traviesos en sus cuadernos de escuela. Otra posibilidad, mucho más probable: es que este video sea una broma.

Trailers Honestos: Batman y El Señor de los Anillos

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "Batman"


Trailer Honesto: "El Señor de los Anillos"

Adelantamiento y vuelco grabado en dash cam – Rusia

El conductor no resultó herido.

El “Footbonaut” una maquina para perfeccionar la técnica del fútbol

Dortmund, Alemania El Borussia Dortmund campeón de la Bundesliga reveló el miércoles su última máquina de entrenamiento el "Footbonaut". Un jaula de 14 metros en la que al jugador se le tiran balones de ocho máquinas diferentes, teniendo que patear a uno de los 72 cuadros que está iluminado con una luz verde parpadeante, antes de recibir otro balón. Esto ayuda a los jugadores a mejorar la técnica, el conocimiento del espacio y la visión periférica.

Preparados para el fin del Mundo - "Supervivencialistas" Natgeo

"Preppers" o "Supervivencialistas" es un programa documental de Natgeo. La serie explora la vida de los estadounidenses que, siendo personas comunes y corrientes en otros aspectos, cada uno con sus propias creencias, motivaciones y estrategias, se preparan para el fin del mundo tal como lo conocemos.
Desde bunkers a fortalezas fuera de red, estas personas, a las que se las conoce como "preppers", harán lo imposible para asegurarse de estar preparados para cualquier eventualidad.
El programa se basa en entrevistas a personas que temen por alguna clase de desastre/catastrofe que puede devenir de origen social, económico o natural. Estas personas nos enseñan cómo se están preparando para los diferentes posibles acontecimientos. Veremos a 4 grupos distintos preparándose para 4 posibles sucesos. Además los "especialistas" (del programa), los evalúan a cada uno y les dan consejos útiles o les marcan deficiencias y cosas a mejorar.
A continuación podrás ver 8 programas de 45 minutos cada uno de Natgeo "Supervivencialistas"








Más de 20 aviones de combate realizan acrobacias aéreas - Rusia

Más de 20 aviones de combate realizan acrobacias aéreas para conmemorar el 100 º aniversario de la Fuerza Aérea rusa. El video fue grabado con cámaras montadas en los cascos de los pilotos y en las cabinas de un Su-27SM3, un Su-25SM y un MiG-29-SMT. El vuelo tuvo lugar en Zhukovski, cerca de Moscú.

Remate de Voleibol - Triple pelotazo en la cara

Fusión de Artes Marciales y Gangnam Style

El instructor de Artes Marciales: Roque Rapacon, demuestra que la distracción del oponente puede ser una muy buena táctica.

Horacio Llorens - Parapente en San Marcos, México

El experimento de Asch

El experimento de Asch es uno de los más famosos experimentos en psicología, muestra cómo las personas prefieren pertenecer al grupo a toda costa, antes que defender lo más razonable. Este experimento demuestra cómo las personas pueden renunciar incluso a sus creencias o a la realidad con tal de no enfrentarse a la opinión del grupo.

Malabarismo de contacto - Taiwán

Filmado en Universidad Nacional de Taiwan en Taipei.

Oscar Pistorius el atleta con prótesis, vence a un caballo en una carrera

Doha, Qatar: El mundialmente famoso atleta con prótesis Oscar Pistorius superó a un caballo árabe.
Pistorius es un atleta sudafricano que posee las mejores  marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas que han sufrido una doble amputación (a los once meses de edad, le amputaron las piernas, por no tener peroné).
Para correr utiliza prótesis transtibiales construidas en fibra de carbono. Aunque estas piernas artificiales le permiten a Pistorius competir, su uso ha generado protestas de que le dan una ventaja injusta sobre otros corredores. Registra 46,34 segundos en 400 metros, o la máxima velocidad en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. fuente: RT.

Páginas vistas en total