8 de enero de 2013

URBAN SENSE - Parkour y Freerunning‎, Republica Checa

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 4 (Nazca Arequipa)

Etapa 4 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa (Nazca Arequipa)



Etapa 3 / Etapa 4 - Camion/Quad - Resumen de las Etapas

Michael Grab practica el arte de las piedras en equilibrio.

Michael Grab realiza esculturas efímeras de rocas en equilibrio, él dice: “La roca superior actúa como un alfiler para estabilizar las rocas inferiores y toda la estructura, por lo que es muy útil usar una gran roca en la parte superior. Además, me gusta el balance que añade al diseño general, que la roca superior grande”.



El duro trabajo de los ingenieros de sonido

Festejos de Navidad - Rusia

Compilación de accidente grabados en dash cam 8/1/13 - Rusia

Adam Fulara - Bach en guitarra eléctrica

Glotones al rescate

El glotón o carcayú, es un mamífero carnívoro de la familia Mustelidae (nutrias, etc) es uno de los más grandes en su especie llegando a pesar 20 e incluso 30 kg, su aspecto recuerda al del oso. El glotón vive en las inmensas extensiones de la taiga y de la tundra euroasiática y norteamericana. Es un animal relativamente escaso, que llega incluso a contarse entre las especies en peligro, sobre todo en la parte europea. Jasper y Banff son 2 glotones “mascota” que viven en Alaska y fueron presentados por NatGeoWild. En este pequeño video Jasper demuestra su capacidad de encontrar rápidamente y sacar a un hombre tapado por una avalancha de nieve.

Volando con un aeromodelo FPV se encuentran con un alce

En este video grabado desde un aeromodelo con cámara de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona) en Maridalen un valle situado al norte de Oslo, Noruega, una popular zona de recreo con numerosas rutas de senderismo y pistas para bicicletas para uso de verano y cuidadas pistas de esquí de fondo en invierno. Los aficionados se llevaron una sorpresa al poder filmar muy de cerca a un alce, que no solo no se asustó, sino que sintió curiosidad y se acercó al pequeño objeto volador.

Gato se prepara para el nuevo año chino de la serpiente

El 10 de Febrero de 2013 comienza el año 4711 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Serpiente.

El gato quiere un poco de caricias

La forma más rápida de tomar agua

Páginas vistas en total