14 de enero de 2013

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 9 (Tucuman - Cordoba)

Etapa 9 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa (Tucuman - Cordoba)



Dentro del DAKAR 2013, KURT CASELLI



Etapa 9 - Ganador Interview Cyril DESPRES - Moto



Resumen de la Etapa 7/8/9 - Camion/Quad



Leyendas del Dakar - Stéphane Peterhansel, 1998

Compilación de ataques de animales y fallidos

Accidente fatal en una carretera helada - Rusia

El 12 de enero alrededor de 14:30 en la zona de Tyukalinsk sobre el kilómetro 516 de Omsk un camión IVECO chocó con un Chevrolet Lacetti que cambió de carril después de derrapar en la carretera helada. Como resultado del accidente, el conductor del Chevrolet y los pasajeros (una mujer y una niña de 10 años) murieron en el acto.

Cómo enseñar a un ratón a jugar al baloncesto

La entrenadora del canal de YouTube “MouseAgility” ha enseñado a sus ratones a realizar innumerables trucos, ellos han aprendido a saltar vallas, jugar al baloncesto, colocan anillos en los dedos, andan en skate y mucho más. Ella dice: “Con este canal quiero mostrar que los ratones son muy inteligentes y realmente entrenables. Todos los ratones en mis videos son adiestrados utilizando solamente el refuerzo positivo”. Este es el último video que subió a su canal:

Down Hill Taxco - México

Down Hill Taxco 2012 recorrido de Mauricio Taka Acuña y Brendan Fairclough.

Video de la cara oculta de la Luna - Misión GRAIL de la NASA

Lanzadas con el objetivo de realizar el mapa gravitacional más detallado de la Luna las sondas de la misión GRAIL de la NASA han terminado en Diciembre de 2012 chocando como estaba previsto contra una montaña cerca del polo norte lunar, con lo que concluyó su exitosa misión científica. Este video subido hace pocas horas, muestra las impresionantes imágenes de la cara oculta de la Luna tomada por 'Ebb' de la sonda lunar justo antes de concluir la misión.

Estacionamiento muy apretado - Brasil

Mientras tanto en Bangladesh...

El zapping semanal de videos 14/1/13

Paracaidismo Vertical Nuevo Record Mundial 138 personas

El nuevo récord mundial de paracaidismo vertical fue alcanzado en 2012 por 138 personas. El video de la hazaña, grabado por GoPro fue subido hace horas a YouTube.

Estudiante de psicología usa a su hermano para demostrar la ley del reflejo condicional

El premio Nobel de Fisiología y Medicina Iván Pávlov es conocido sobre todo por formular la ley del reflejo condicional (o condicionado). El experimento llamado “el perro de Pávlov” consistente en hacer sonar una campana justo antes de dar alimento a un perro, luego de varias repeticiones, el perro comienza a salivar nada más al oír el sonido de la campana. El sádico estudiante de psicología del video, realiza un experimento similar, haciendo sonar un pato en su iPhone antes de dispararle con una pistola Nerf a su pobre hermano menor. Hasta que después de unos cuantos golpes, el pobre niño se agacha de solo escuchar al pato.

Pájaro canta Dubstep

Impresionante mezcla de “Whole Lotta” de Led Zeppelin con “Helter Skelter” de The Beatles

Esquiando y tocando el trombón en los Alpes

Kumbh Mela - India

El festival hindú Kumbh Mela es el evento más concurrido del mundo. Ocurre en la confluencia de las aguas de los ríos Ganges y Yamuna en la ciudad india de Allahabad, comenzó ayer con cientos de miles de asistentes. Se esperan 100 millones de visitantes en los 55 días que dura la festividad.

El siguiente documental dividido en 6 videos de aprox 9 minutos c/u, narra la experiencia vivida en el anterior Kumbha Mela de Alahabad/India, por Peter Owen Jones, vicario de la iglesia anglicana, en una búsqueda por entender una tradición de más de 3500 años, Jones intentará encontrar un sadhu (hombre santo) que lo acepte como discípulo.











Páginas vistas en total