18 de enero de 2013

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 13 (Copiapó - La Serena)

Etapa 13 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa (Copiapó - La Serena)



Etapa 13 - Ganador Interview Francisco LOPEZ - Coche / Moto



Etapa 13 Bellas Imágenes - Copiapó - La Serena



Stage 13 Top Moment - Copiapó - La Serena



Dakar 2013 - Passion - XtreM Adventure

Un automóvil que se estaciona solo - Audi

Durante el CES 2013 en Las Vegas, Audi presentó su sistema de asistencia de estacionamiento (aparcamiento pilotado) El sistema automático de estacionamiento de Audi opera por medio de ultrasonido y cámaras, que muestran las imágenes mediante el monitor a bordo. Una solución particularmente conveniente para quienes necesitan ayuda para aparcar. Realiza todos los movimientos de dirección necesarias, tanto en el estacionamiento en paralelo o perpendicular. El sistema también encuentra una plaza de aparcamiento con sensores de ultrasonido que exploran el borde de la calle en dos dimensiones mientras se conduce a una velocidad moderada. El sistema avisa al conductor a través de un mensaje en la pantalla una vez que los sensores han encontrado un espacio que es suficientemente grande.

Abre la maldita puerta, es la policía!

Carretera Musical - Monte Fuji, Japón

En cierta parte del camino que conduce al Monte Fuji en Japón, la carretera reproduce música cuando se conduce sobre ranuras que hay en el asfalto. La música es "Miagete goran yoru no hoshi wo", una canción de Kyu Sakamoto cantada en Japón desde 1963.

Perro tenista se prepara para el servicio

Impresionantes Vuelos FPV: UN MINUTO A BORDO 18/1/13

Impresionantes videos por Team BlackSheep grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.







Compilación de ruedas sueltas en la carretera grabadas en dash cam 18/1/13

Comercial gracioso con una música muy pegadiza - Oral-B Brasil

Descongelando un edificio - Chicago

Chicago, EE. UU: La nueva sede mundial para la fábrica de bicicletas SRAM, está en marcha. El sitio escogido fue el Mercado Fulton, un edificio de diez pisos, dedicado por décadas al almacenamiento en frío de carnes y pescados.
Después de años de uso, el edificio literalmente tuvo que ser descongelado como el viejo congelador de cualquier nevera, para acelerar el proceso (que duró 4 días) se agregaron grandes calentadores de propano. Todo fue grabado en este video Time Lapse:

Mujer cruza la carretera de noche tirando de un trineo con sus niños – Rusia

Al ver las imágenes uno se pregunta al igual que muchos comentaristas rusos en YouTube, si esta mujer no intento asesinar a sus propios hijos.

El Pipipop - Un “artilugio” que permite a las mujeres orinar sin quitarse la ropa

Caroline Cochs su inventora dice: “El Pipipop es un producto nuevo y original con el objetivo de hacer la vida más fácil a las mujeres de todas las edades (de los 15 a los 70 años). Es una pieza de ropa interior íntima, respetuosa con el medio ambiente, que quiere responder a la necesidad de las mujeres de poder hacer sus necesidades fisiológicas urinarias fuera de casa sin problemas higiénicos y sin tener que quitarse la totalidad de la ropa, en situaciones de movilidad reducida, en casos de mujeres de edad avanzada o mujeres con enfermedades como la obesidad mórbida”.



Pipipop. ¿Cómo se utiliza?

Impresionante - Niño fuma y comparte cigarro con su "padre" - China

Las sorprendentes imágenes tomadas por un transeúnte recorren los medios de comunicación y las redes sociales del mundo. Un hombre comparte, con total naturalidad, el cigarrillo con un niño de no más de 5 años en China.

Otra forma de salvar a un suicida - Arabia Saudita

Perro ladrón - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: El CCTV de un autoservicio grabó un acontecimiento bastante inusual, un perro con tres patas se roba una barra de carne ante la mirada atónita de una de las propietarias. El perro llamado Oscar ya ha robado comida en varias ocasiones, pero esta vez lo detuvieron. Por suerte para él la propietaria no piensa presentar cargos ante la justicia y se ríe del insólito ladronzuelo.

Maquinista detiene el tren para comprar cigarrillos - Damanhour, Egipto

Bombero derribado de la escalera por la nieve - Rusia

Magadán, Siberia, Rusia: Un bombero ruso fue derribado a gran altura por un bloque de nieve que se desprendió del techo, cuando el hombre subía una escalera intentando rescatar personas de un edificio en llamas. El bombero logró aguantar sin caer al vacío, hasta que fue ayudado por un compañero.

Páginas vistas en total