12 de marzo de 2013

San Malaquías y la Profecía del último PAPA

Petrus Romanus (Pedro el Romano) se refiere al último Papa de la iglesia según la profecía de los Papas de San Malaquías, tras la renuncia de Benedicto XVI al pontificado.

El gato ama al bebé

Compilación de Fallidos de Skate 12/3/13

Mientras tanto en Rusia…

Volvo S60 aceleración de 100 a 383 km/h (800 ps, AWD)

Pone la quinta marcha a 317 km/h. Observa a qué velocidad desciende el nivel de gasolina.

Crías de foca se suben a una tabla de windsurf - Washington, EE.UU.

Le ofrecen 1 dólar por saltar al charco con las zapatillas nuevas

LED naranja al ser sumergido en nitrógeno líquido se transforma en verde

La propiedad física expuesta en este experimento se conoce como fluorescencia por termocromismo. Es causada por un cambio en la temperatura.

El arte del Steadicam (estabilizador de cámara)

El siguiente video como una introducción, muestra ligeramente el Steadicam y su uso, un sistema para paliar los movimientos indeseados del operador y así suavizar y estabilizar las imágenes.



Inventado por Garrett Brown a principios de los años 70, el steadicam o 'steadishot se ha convertido en una de las formas más dinámicas e interesantes de la cinematografía y es una de las técnicas visuales más atractivas en el arsenal de la narración de un cineasta.
El autor del video dice: “Decidí hacer de este homenaje al arte del estabilizador de cámara. Para eso hice una recopilación de las mejores tomas (a mi entender) realizadas con este sistema”.

Toa Mata - Una banda electrónica de robots de juguete

Una banda electrónica de robots de juguete, que tocan pequeños instrumentos musicales conducidos por Arduino Uno y Clavia Nordbeat, aplicaciones de secuenciador MIDI para iPad. Creada por Opificio Sonico.

Un largo viaje en el ferrocarril - Transmongoliano y Transiberiano

Los viajeros y autores de este video Rubén Sánchez y Cristina Fernandez dicen: “Filmamos este material durante un viaje en el ferrocarril, Transmongoliano y Transiberiano desde Pekín (China) a Ulan Bator (capital de Mongolia) luego Irkusk (Siberia, Rusia) terminando en Moscú (Rusia). Cerca de 7500 kilómetros de paseo. Un viaje de 3 semanas, incluyendo dos paradas para ver Mongolia y el lago Baikal... pero sólo fueron de 8 a 9 días en el interior del tren. Este video trata de mostrar los paisajes a través de la ventanilla”.

Impresionantes Vuelos FPV: Envía un avión RC al Espacio y lo trae de vuelta

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.
David Windestål el autor de este increíble video dice: “Este es mi intento de enviar un avión de radio control hasta el borde del espacio usando un globo meteorológico, y luego a través de una transmisión en vivo de video al piloto FPV traerlo de vuelta otra vez”.

La UE prohíbe la venta de cosméticos testados sobre animales

El lunes 11 de marzo, expiró el plazo de 10 años que Bruselas había otorgado a las empresas de cosméticos para que dejasen de testar sus productos sobre animales. Informe EuroNews:

Páginas vistas en total