14 de abril de 2013

Un anciano bailando seduce a una bella mujer policía – Sydney Australia

Sydney Australia: Un anciano seduce a una bella mujer policía mientras baila al ritmo de Don Omar y Lucenzo - Danza Kuduro (Sagi Abitbul Remix)



Don Omar & Lucenzo - Danza Kuduro (Sagi Abitbul Remix)

Impresionante guerra de fuegos artificiales - Isla de Quíos, Grecia

Esta es una vieja tradición que se remonta a los tiempos en que los griegos estaban bajo la dominación otomana. Todo comenzó en 1889 cuando los ocupantes otomanos decomisaron los cañones de los isleños y los locales respondieron lanzándoles fuegos artificiales caseros. Desde entonces, cada año durante la Pascua Ortodoxa (este año se celebra el 5 de Mayo), se lleva a cabo una impresionante guerra de fuegos artificiales entre dos iglesias, el objetivo es alcanzar la campana de la iglesia del equipo rival. Alrededor de 50.000 cohetes voladores hechos a mano se fabrican durante todo el año y se lanzan en la noche del Gran Sábado.



Frisbee en una fuente

Nate Robinson gana un salto contra Rudy Gay pero incumpliendo el reglamento - NBA

Impresionante Teatro de Sombras Húngaro - Britain's Got Talent 2013

Buggy sube una pared de roca casi vertical

Bobby Tanner sube con su buggy una pared de roca casi vertical denominada “Viagra” en Disney un pueblo ubicado en el condado de Mayes en el estado estadounidense de Oklahoma.

Avión con unos 100 pasajeros cae al mar durante su aterrizaje - Bali

Un avión de la compañía Lion Air con 101 pasajeros y siete tripulantes a bordo rebasó la pista de aterrizaje cuando tomaba tierra en el aeropuerto de Bali y cayó al mar. Hasta el momento se informa de que al menos 40 personas resultaron heridas. Informe RT:

El camión más largo del mundo

Animales Graciosos Compilación 14/4/13

Páginas vistas en total