17 de abril de 2013

Mantis una gigantesca araña mecánica

El Mantis es un hexápodo todo terreno. Este vehículo de 2 toneladas es impulsado por un motor turbo diesel 2.2L que puede ser operado de forma remota o por un piloto. Esta prueba fue realizada entre mayo y octubre de 2012 y el video fue subido hace solo unos días.

Sacado de la parte rara de YouTube

Aficionado al video Simon Panrucker transforma a sus sobrinas en bateristas profesionales

Rody Fútbol Freestyle - Río de Janeiro, Brasil



Videos relacionados:

Murilo Pitol - Fútbol Freestyle

“Iya Traore" Fútbol Freestyle - Francia

Impresionante efecto de iluminación

Ball-Zee Campeón de Beatbox de Reino Unido

Perezoso abraza y acaricia a una gata – Brasil

A Prin el perezoso le encanta acariciar a Daisy la gata, y ella ama recibir tanto cariño.

Mientras tanto en Polonia…

Ciervo frena antes de chocar la motocicleta

Increíble vuelo Wingsuit - Alexander Polli pasa a través de una cueva en la montaña - España

Montserrat, España: El atleta Alexander Polli un paracaidista especialista en Wingsuit y salto BASE hace algo nunca visto y de un riesgo impresionante, realiza un vuelo táctico a través de una estrecha cueva en una montaña escarpada. El vuelo comienza con un salto desde un helicóptero, Alexander alcanza velocidades de 250 km/h (155 mph), después de una trayectoria precisa vuela directamente a través de la estrecha abertura llamada la roca Foradada. La hazaña fue realizada en Diciembre de 2012, aunque el video fue subido ayer.

Robo de auto en Marsella, Francia

Un hombre que parece estar borracho en medio de la carretera obliga a un coche a detenerse. El conductor baja, dejando las llaves en el contacto. Un cómplice oculto aprovecha la oportunidad para robar el coche. El hombre que se hace pasar por borracho huye corriendo.

Aviones de combate vuelan a 15 metros sobre la carretera Brest, Minsk - Rusia

Impresionantes Vuelos FPV: Cancún, México

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Trucos Impresionantes Compilación 17/4/13

Un explosivo en una olla a presión provocó la tragedia de Boston

Fotografías tomadas por la policía de Boston muestran los restos de una de las bombas que explotó durante el maratón. Se trata de un explosivo colocado dentro de una olla a presión, a la que estaba adherida una botella con clavos, bolas y otros elementos metálicos. Informe Euro News:

Páginas vistas en total