19 de abril de 2013

Capturan del segundo sospecho por atentado en maratón de Boston - Detalles

Informe NTN24: Detalles de la captura del segundo sospechoso del atentado registrado en la Maratón de Boston, tras horas de espera para detener al segundo posible culpable del atentado por fin fue capturado, su hermano murió en el hospital.



Obama saluda la captura del segundo sospechoso de atentado en Boston

El presidente Barack Obama saludó el trabajo de las fuerzas del orden, pero indicó que aún quedaban "muchas interrogantes sin respuestas" en este caso. El mandatario afirmó que los autores del doble atentado fracasaron porque "los estadounidenses rechazan ser aterrorizados".

Skate: Jake Brown primer ollie 720 saltando desde una mega rampa - X Games Foz do Iguaçu, Brasil

Un Videoclip Impresionante - Cinnamon Chasers - Luv Deluxe

Cinnamon Chasers es un proyecto de música electrónica de Russ Davies. Este es el video musical del tema instrumental Luv Deluxe del álbum A Million Miles From Home del 2009. Es prácticamente una película de 5 minutos.

Explosión en la planta de fertilizantes de Texas – 3 ángulos en un video

"OKO" Botella de plástico con filtros transforman la Coca Cola en agua potable

El sistema que incluye 3 niveles de filtración, resulta tan barato, que puede ser una alternativa a la compra de agua embotellada.

Un sujeto viola la seguridad y sube al podio interrumpiendo el primer discurso de Nicolás Maduro

Este 19 de abril de 2013, mientras el recién juramentado Presidente Nicolás Maduro da su primer discurso en el Palacio Federal Legislativo (Asamblea Nacional), una persona con camisa roja sube al podio violando toda la seguridad. Grita "Nicolaaaaás..., me llamo Yenry, hay un..." en los micrófonos, pero pronto es apartando. Al parecer, se trata del mismo Yendrick Sánchez que ha irrumpido en el Miss Venezuela, en eventos de Chávez, de Capriles y otros políticos.

Niña rechaza ayuda del padre y le dice: “Preocúpate de ti mismo”

Después de ver como la pequeña August lucha para abrochar su asiento, su padre, Ryan Hunley, le pregunta si puede ayudarla. August le responde diciéndole: "preocuparte por ti mismo" antes de insistir en que se centre en la conducción.

ROCCO el Bullterrier dice MAMÁ

Vídeo de la explosión de la planta de Texas - Ángulo diferente

Muere un sospechoso del atentado en Boston y se busca al otro

Informe RT: Uno de los sospechosos del doble atentado de Boston, detenido dentro de un operativo policial en el estado de Massachusetts, resultó herido durante la captura y, según informan los medios informativos de Boston, ha muerto en un hospital. El sospechoso, que aún no ha sido detenido, fue identificado como Dzhojar A. Tsarnáyev, de 19 años, residente de Cambridge, Massachusetts, según AP. Informan de que nació en 1993 y tiene una licencia de conducir de Massachusetts. Sugieren además de que ambos sospechosos podrían ser hermanos. Un miembro de la investigación ha señalado al periódico 'The Boston Globe' que el otro sospechoso que aparece en varias imágenes del video grabadas durante el maratón del lunes está en Watertown (una ciudad del estado de Massachusetts situada cerca de Boston), donde se está llevando a cabo un operativo policial para su captura. Los policías han sido avisados de que este segundo sospechoso puede llevar un cinturón bomba atado al cuerpo. Las autoridades han establecido un perímetro de bloqueo de 20 barrios, dentro del que se realiza la búsqueda, precisó la fuente. Policías con ayuda de perros registran el campus universitario de Brown.



PRIMERAS IMÁGENES: El operativo de captura del sospechoso de los atentados en Boston

Avalancha en Los Alpes - Francia

Saint-Christophe-en-Oisans, Isere: Alpinistas graban un gran deslizamiento de nieve tierra y piedras, provocado por el deshielo, que bloqueó completamente el río situado abajo.

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Orquesta - Cámara Oculta

Bailando con títeres que parecen personas - México

Adrienn Banhegyi - Impresionante saltadora de cuerda (video de devinsupertramp)

El FBI divulga imágenes de sospechosos de haber perpetrado los atentados en Boston

El FBI ha divulgado las imágenes de los sospechosos de haber perpetrado los atentados en el maratón de Boston, que el pasado lunes dejaron 3 muertos y más de 180 heridos. Se trata de dos hombres que llevan mochilas y gorras, una blanca y otra negra, y que estuvieron en los lugares en los que se registraron las dos explosiones. El FBI tiene la esperanza de que alguien los reconozca y les ayude a ponerles nombre y apellidos. Informe Euro News:

Taxista ilegal con un policía en el capó - China

Lanzhou, provincia de Gansu, China; Este video fue grabado por una cámara de vigilancia. Un policía de tráfico paró un taxi sospechoso para comprobar la licencia. El vehículo resultó ser ilegal pero el conductor del taxi pirata decidió no obedecer las órdenes y arrastró al policía unos cien metros por la calle sobre el capó del automóvil. RT:

Páginas vistas en total