20 de abril de 2013

Valla metálica vuela hiriendo a 2 personas - Rusia

Petrozavodsk, Rusia. Un grave accidente en el que se vieron afectados al menos dos transeúntes y varios coches quedó grabado en la dash cam de un coche que circulaba por el lugar. Una fuerte ráfaga de viento arrancó del lugar una cerca metálica, golpeando a dos transeúntes para caer finalmente sobre los vehículos estacionados y los coches que pasaban. La empresa constructora es la responsable, ya que se ve claramente que era una estructura inestable.

Nuevo comercial de agua mineral Evian - Francia

La tenista Cara Black - Práctica contra una pared - 115 voleas en 43 segundos

Cara Black es una tenista zimbabuense que destaca en dobles ha ganado 36 títulos, incluyendo 5 Grand Slam, destacando sus 3 títulos en la hierba de Wimbledon. También ha ganado 2 Grand Slam en la modalidad de dobles mixtos, Roland Garros en 2002 y Wimbledon en 2004, ambos con su hermano Wayne Black.

Turista brasileño atropellado por una camioneta - Turquía

Kenya, Turquía: Un turista brasileño que sacaba fotos fue atropellado por una camioneta. El conductor dio marcha atrás y no lo vio, afortunadamente recibió solo algunos golpes.

Peces atacan la cámara GoPro - Alaska

Microondas cargado de explosivos casi les arranca la cabeza

El Efecto Lucifer - Philip Zimbardo

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo y la multitud de porqués, de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce “el lado oscuro”. Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos sintetiza su libro “El Efecto Lucifer”, en esta conferencia, cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos… o en héroes.

Video del tiroteo con el segundo sospechoso del atentado de Boston

Alrededor de las 18:30 se produjo en Watertown el tiroteo que veras en este video. Luego hubo un intervalo de varias horas, antes de que un hombre informara que había sangre en el costado del barco que guarda en su patio trasero, la policía llegó y luego de una negociación, el segundo sospechoso que se había escondido allí, se entregó.

Seventh Woods impresionante jugador de baloncesto de 14 años

Carolina del Sur, EE UU: Con 14 años, ya pasa el metro noventa de altura: Seventh Woods es considerado el mejor jugador de su edad en EE UU, mira porque:

Agente del FBI trepa una cerca abierta - Fallido



A este le fue peor:

Cientos de muertos y heridos por un terremoto en China:

Cientos de muertos y heridos por un potente terremoto, de 7 grados en la escala abierta de Richter, registrado esta mañana en el centro de China.



Páginas vistas en total