12 de mayo de 2013

Jesupato

Cómo detener el tiempo estilo Matrix, con un ventilador de techo, dos luces y una cámara

Piloto de rally educado

Roel Manlangit el niño que cantó en la calle el tema de Whitney Houston a punto de ganar Pilipinas Got Talent

¿Recuerdas el niño de la calle que cantó en un concurso "I Will Always Love You" de Whitney? Su nombre es Roel Manlangit y se convirtió en una celebridad mundial al difundirse su video en YouTube. La novedad es que se presentó en Pilipinas Got Talent:



Fue elegido por la mayoría de los espectadores y obtuvo 37,53% de los votos de línea y texto y está a punto de ganar el concurso. Esta fue su última presentación:



No te pierdas a Aldrich Lloyd Talonding un niño con la voz más hermosa que hemos escuchado en mucho tiempo, también de Filipinas

¿Estás bien? Si estamos bien…

Patitos hacen Parkour

Impresionante ensayo de caminata lunar de Michael Jackson / Material de archivo

Aterradora cáscara de banana

Así suena cuando tiras una pelota de golf en un lago congelado

Karaoke en la gasolinera

En el programa de TV “The Tonight Show” con Jay Leno hicieron una cámara oculta, que fue más allá de lo esperado. En una gasolinera un monitor conecta al cliente con el presentador de TV, que inicia una conversación, sorprendiendo a la persona lo invita a cantar a cambio de gasolina gratis. Resulto que se encontraron con una pareja increíble, Hill y su esposa Monifa con un gran talento para el karaoke. Él interpretó el tema de Bon Jovi “Living on a prayer y ella cantó el tema “Sweet dreams” de Eurhythmics:

Extraño accidente auto-moto-peatón – Olavaria, Argentina

Páginas vistas en total