27 de mayo de 2013

Rescatan a un bebé recién nacido atrapado en la tubería de un baño público - China

Una operación contrarreloj en China. Los vecinos de un bloque de viviendas han alertado de los llantos de un niño procedentes de las tuberías del baño. Inmediatamente, los bomberos dan con un tramo del circuito en el que se puede escuchar al pequeño, toman una sierra y seccionan uno de los conductos.
Por fin, encuentran la zona exacta y con alicantes logran sacar al recién nacido de la que con toda seguridad hubiera sido su tumba. El pequeño se recupera satisfactoriamente. La Policía investiga los hechos y busca a la madre.

Descubre la vía férrea más larga del mundo, el Transiberiano - Rusia

Desde Moscú hasta la frontera oriental con China, mas de 9.000 kilómetros componen el trayecto en tren más largo del mundo, el Transiberiano. Un fantástico viaje.

Erik Roner salta al vacío por un acantilado de 245 metros desde una moto de nieve

Un homenaje de Roner al difunto Shane McConkey pionero de la fusión de salto BASE y esquí extremo lo cual acabó cobrándose su vida el 26 de marzo de 2009 en los Dolomitas, Italia.

Niño se queda dormido al volante

No molestes a esta rana… tiene dientes - África

Accidente en el descenso de una escalada - Parque Nacional Zion, Utah

Terribles choques frontales / 4 videos

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.







Apuesta / Beber 1 vaso de cerveza en 2 segundos por un beso en la “mejilla”

PSY es abucheado en final de Copa de Italia

El cantante surcoreano Psy fue recibido con silbidos tanto por los seguidores de la Roma como de la Lazio y terminó abucheado el domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.



El show completo:

Salto de altura en una escuela secundaria - Kenia

Entra en un túnel a 200 km/h y encuentra un atasco de tráfico - Rusia

Increíble rescate de un escalador en Cascade Mountain - Parque Nacional Banff, Canadá

Imágenes del rescate de un escalador con múltiples lesiones, que sufrió una caída de 20 metros.

Una grúa cayó sobre un edificio habitado – Kirov, Rusia

Una gigantesca grúa de las utilizadas en la construcción cayó sobre un edificio de apartamentos, destruyendo los balcones desde el primero hasta el quinto piso y 6 coches estacionados. Las autoridades informaron que no hubo heridos. Un camarógrafo aficionado llamado Oleg Stavropol, comenzó a grabar la tormenta con ráfagas de viento fuerte (lo que al parecer hizo caer la estructura) y capturó el momento exacto de la caída:



Así quedo el edificio:

Páginas vistas en total