31 de mayo de 2013

Gato no quiere salir del baño caliente - Corea

52 vehículos usados comprados en Japón con destino a Rusia caen al mar desde la cubierta de un barco

El buque “Astongate” bajo la bandera de Camboya navegaba desde el puerto japonés de Toyama al ruso de Vladivostok con una carga de automóviles. A medio camino se vio atrapado en una fuerte tormenta, con olas que se elevaron a 10 metros. En la cubierta se cargaron 64 vehículos usados, comprados en subastas japonesas. El fuerte viento y el movimiento, rompieron los amarres, entonces los vehículos se deslizaron libremente sobre la cubierta helada del barco, golpeando las barandillas hasta destruirlas. Al final, 52 vehículos cayeron al fondo del mar, y 12 llegaron a Vladivostok seriamente dañados.
El buque tenía una tripulación de 18 marineros rusos. Afortunadamente, nadie resultó herido durante una tormenta. Alexander Jars, el capitán del barco dijo:”Todos los equipos que se transportan en la bodega, sobrevivieron. Ahora tenemos que detener el buque en el puerto, ya que ha sufrido daños: se han destruido cerca de 70 metros de barandillas en ambos lados. Lo más interesante es que el propietario de la carga prefiere guardar silencio. Los vehículos viajaron en cubierta, bajo su responsabilidad para abaratar costos. Lo más probable es que los coches no estuvieran asegurados, por lo que el propietario prefiere no molestarse”. Según los marineros experimentados, un montón de coches de Japón suelen ir a Rusia sin seguro. Y como poner los coches en la cubierta de los barcos, no es seguro. En tales casos, el propietario firma un documento que envía la carga "a su propio riesgo".

Dos gatos ahuyentan a un zorro del patio trasero de su casa

Miró todas las películas de Harry Potter en 1 día y le pasó esto:

Inquilinos buscan un lugar donde vivir, pero puede terminar siendo un lugar donde morir / Cámara Oculta

Hombre ruso salva a un perro de la muerte en un Ascensor

Un hombre rescató a un perro de la muerte y todo el incidente fue grabado por una cámara de seguridad en Perm, Rusia. Una mujer llevó a su perro de raza Pug en el ascensor, pero el animal corrió hacia fuera antes que se cerrara la puerta y la correa se quedó atascada. El pensamiento rápido por un espectador salvó al perro de una muerte segura.

Un día en la vida de un agricultor de arroz - Filipinas

Para muchos, un plato de arroz es un simple viaje al supermercado. Rara vez pensamos en la producción de nuestros alimentos. El documental muestra un día típico en la vida de un agricultor de arroz y el laborioso proceso de su cultivo. Usted puede ver lo bien conectado que está todo el sistema y el número de partes implicadas en él. La manera en la que el agricultor trata suavemente a sus animales ilustra la importancia de cada vida individual y la forma en que es parte de un sistema mayor. Desde el cultivo hasta la venta, dan una idea del trabajo manual extenuante y monótono en los arrozales. Cada acción tiene un propósito - el arroz de cosecha propia se utiliza para alimentar a los peces, que serán capturados y cocinados para la cena. Cada paso y actor en el proceso es parte de un sistema auto sostenible eficiente. La simplicidad de los recursos del vídeo hace un llamado a tus sentidos y te da una verdadera comprensión de estas condiciones. Te transporta a otro mundo al escuchar los sonidos originales. Comentarios o música no son necesarios para completar el documental. Esto no es sólo un video, es una experiencia!

Romain Bechu sorprendentes trucos de golf

Romain Bechu un francés de 28 años que ocupa el puesto 1.550 del Ranking Mundial Oficial de Golf, demuestra que no solo los campeones como Tiger Woods o Rory McIlroy, tienen talento.

Machete Kills (Trailer)

Ráscame más, más…

Circuito Cerrado de TV graba el accidente y explosión del tren en Roseadle, Maryland, EEUU

Rosedale, Maryland - Un tren que trasportaba clorato de sodio, se estrelló contra un camión de la basura, descarriló y se incendió, lo que desencadenó una explosión que hizo temblar casas a 800 metros de distancia y envió una nube de humo que podía verse por kilómetros.

En este video puede verse claramente el choque del tren con el camión 0:08



Y en este otro video puede verse claramente la explosión 6:20



Al menos 3 personas grabaron el suceso desde diferentes ángulos

Quiere bajar la montaña sobre un monorriel sin frenos y termina chocando

En Mieders, Austria, los aventureros pueden disfrutar del descenso de una montaña en un pequeño coche que se desliza sobre un monorriel. El vehículo solo está equipado con un freno, por lo que cada uno puede elegir la velocidad con la que realizará el viaje. El autor de este video, decidió descender sin utilizar el freno en ningún momento. Pero hay otros en el riel, un padre con su hija habían salido antes, y ellos si decidieron usar el freno.

¿Se puede beber cerveza haciendo el pino?

Páginas vistas en total